|

Revelados los planes para Bayonetta 4

A la hora de hablar sobre el final de Bayonetta 3, Platinum Games e Hideki Kamiya dejan caer los planes para Bayonetta 4.
planes para Bayonetta 4
Facebook
Twitter
LinkedIn

Platinum Games: planes para Bayonetta 4


No todos los jugadores de Bayonetta 3 consideraron que su final estaba bien. Intentando explicar que el final será explicado en Bayonetta 4, Platinum Games desvela que la siguiente entrega podría estar en desarrollo.

El tercer videojuego se lanzó hace relativamente poco, el 28 de octubre y, al principio, se pensó que le daría final a una trilogía. Sin embargo, el final era muy ambiguo y esto hizo posible que hubiera opción a desarrollar otro videojuego más.

Hideki Kamiya

Puede interesarte:

<<LA SERIE DE ANIME NIER AUTOMATA VER. 1.1A SE ESTRENAR√Ā EN ENERO DE 2023>>


Final de Bayonetta 3


Mediante Twitter, Kamiya ha respondido a algunos fans explicando que habrán desarrollos nuevos y sorprendentes, ya que el final de la anterior entrega no fue del agrado de todo el mundo. También se anticipa a las posibles críticas de las personas y dice que ya tenían pensado de antes que el final de la anterior entrega fuese así, para poder continuar con una entrega más en la que se explicase todo.

Por otra parte, como ya hemos dicho, Bayonetta 3 ha salido recientemente, por lo que Kamiya pide paciencia a los fans para obtener más información. Sabiendo esto, es posible que simplemente haya una idea de la historia pero todavía, quizá, no se ha empezado a desarrollar.

Bayonetta 3

Si eres fan de la saga, es posible que te interese:

<<GU√ćA: C√ďMO DESBLOQUEAR TRAJES BAYONETTA 3>>


Bayonetta 3 no es el final


Hay que tener en cuenta que el lanzamiento del tercer videojuego fue 8 a√Īos despu√©s del segundo. Por esto, es posible que los fans tengan que esperar bastante para tener nuevas noticias acerca de la saga.

Aun as√≠, Kamiya s√≠ que dijo que ¬ęhab√≠a algo en desarrollo¬ę, por lo que quiz√° no haya que esperar tanto para tener noticias acerca del pr√≥ximo videojuego.

Battle

¬ŅA vosotros os sorprendi√≥ el final del tercer videojuego? ¬ŅOs gustar√≠a una explicaci√≥n en la pr√≥xima entrega? Os leemos.

>