|

Revelados todos los personajes de Street Fighter 6

Un nuevo vídeo nos revela los nuevos personajes de Street Fighter 6.
revelados los nuevos personajes de Street Fighter 6

UN VÍDEO HA REVELADO NUEVOS PERSONAJES DE STREET FIGHTER 6


Capcom confirmó recientemente que el nuevo Street Fighter 6 contará con dieciocho nuevos luchadores. En el vídeo presentación que han subido, han revelado los últimos siete personajes que se incorporarán.


Anteriormente conocimos los nombres de once de los dieciocho nuevos jugadores: Luke, Jamie, Kimberly, Juri, Ryu, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Chun-Li y Dhalsim. En este nuevo avance hemos conocido a Manon, Marisa, Lilym, JP, Dee Jay, Cammy y Zangief.

Street Figther 6 2
Ya conocemos los dieciocho nuevos personajes de Street Fighter 6


Algunos son caras conocidas. Por ejemplo, podemos ver a Cammy y a Dee Jay, a Luke, que apareció por primera vez en SSF 5, o a Juri, que salió en SSF 4. Jamie, JP, Kimberly, Lily, Manon y Marisa, por su parte, son personajes completamente nuevos. Necesitamos esperar a la fecha de salida del juego para conocerlos un poco mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TODA LA INFORMACIÓN Y NOVEDADES DE STREET FIGHTER 6 QUE TENEMOS SOBRE EL NUEVO JUEGO DE LUCHA DE CAPCOM

NO ESTÁN TODOS LOS PERSONAJES POR AHORA


Lo curioso de esta presentación de novedades es que no están todos los personajes que pensábamos. ¿Recuerdas aquella filtración en junio donde se revelaron hasta veintidós nombres? ¿Dónde estarán Rashid, Ed, A.K.I. o Akuma? Parece ser que nos vamos a quedar con las ganas por ahora de saber qué sucede con estos cuatro personajes. Es probable que sepamos más de ellos a futuro o ya en el propio juego. Puede ser que se trate de personajes de un futuro DLC, pero esto es por ahora solo una especulación.

Street Fighter 6 3
No sabemos qué pasará con los personajes no presentados


Por ahora Street Fighter 6 no tiene una fecha de lanzamiento, pero sabemos que saldrá en algún punto de 2023. Tendremos que esperar un poquito más para saber más de estos nuevos personajes presentados y de los que aún supuestamente quedarían por anunciar. ¡Y muchas más sorpresas que te estarán esperando! La saga no deja de crecer y nosotros estaremos allí para contarlo.

Street Fighter 6 disponible próximamente para PS4, PS5, PC y Xbox Series X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments