|

Revelan los nuevos vehículos de Gran Turismo 7 que llegarán con la actualización 1.23

Los nuevos vehículos de Gran Turismo 7 llegan con el parche 1.23, así como dos nuevos mapas para que podamos testearlos en diferentes terrenos.

El conocido videojuego de carreras presenta novedades para los amantes de la conducción. Los nuevos vehículos de Gran Turismo 7 llegan el 29 de septiembre a partir de las 08:00 CEST y presumen de ser modelos excepcionales. Además, podremos usarlos en dos nuevas ubicaciones ambientadas en California y Tokio.

Los tres nuevos vehículos de Gran Turismo 7 en la actualización 1.23

Comenzamos presentando el parche 1.23 con el Volkswagen ID.R ’19. El vehículo tiene una carrocería de fibra de carbono con enormes alerones tanto en la parte delantera como trasera para generar mayor carga aerodinámica. Una de las características más llamativas es su capacidad de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,25 segundos.

Te recomendamos el mejor coche para empezar:

Guía Gran Turismo 7: mejor coche inicial para empezar en Gran Turismo 7

Sus estadísticas de rendimiento son las propias de un auténtico coche de carreras con motor de combustión interna, ya que posee un sistema de tracción integral de motor dual que genera 680 CV/66,3 kgfm máximo, motivo por el que tiene un tiempo de aceleración tan corto.

nuevos vehículos de Gran Turismo 7 256781

Otro de los nuevos vehículos del videojuego desarrollado por Polyphony Digital es el Nissan Silvia K’s Type S (S14) ’94. Un rasgo distintivo con respecto a su predecesor es el tamaño general del coche, pues alcanza los 1730 mm de ancho, siendo también algo más largo y alto que el S13.

Su turbocompresor proporciona un gran impulso a los caballos de vapor, generando 15 CV más que su anterior generación. Teniendo como referencia a su predecesor, ha heredado la estructura de suspensión básica del S3. Además, el vehículo cuenta con un sistema de dirección de las ruedas traseras Super HICAS.

Echa un vistazo a estos consejos:

Guía Gran Turismo 7: 6 consejos para principiantes

Por último, Gran Turismo 7 nos trae el Porsche Vision Gran Turismo Spyder. La aerodinámica del diseño y su estética futurista sirven como modelo de referencia para futuros deportivos, pues está ideado para afrontar las curvas más difíciles y los tramos en los que se requerirá la mayor velocidad posible.

En él se funden elementos del coche de carreras 919 Hybrid con el espíritu del Porche Tycan, el primer deportivo eléctrico del fabricante. Sin olvidar los genes de los vehículos históricos, el Spyder presenta un diseño moderno con doble motor eléctrico que le permite alcanzar una potencia de 1114 CV.

Las nuevas ubicaciones de Gran Turismo 7

Tres vehículos tan fantásticos no podían venir solos… La actualización 1.23 viene con las ubicaciones de Scapes California II y Tokio II.

nuevos vehículos de Gran Turismo 7 1067345

El Parque Nacional de Yosemite se sitúa cerca de la frontera del Estado de Nevada, en el este de California, enclavado en la imponente cordillera de Sierra Nevada, donde podremos contemplar a gran velocidad un paisaje nevado de fauna y flora diversas.

Por otro lado, llega el Sakurada-dori, un circuito en el corazón de la capital nipona. El nombre hace referencia a la calle que recorreremos de norte a sur, próximos a la gigantesca Torre de Tokio y a una sección elevada de la Ruta Circular Interna de la Autopista Metropolitana.

Aquí os dejamos el tráiler de esta actualización:

>

Gran Turismo 7 se encuentra disponible en Playstation 4 y Playstation 5. No dudéis en seguirnos en la web y nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments