|

Filtradas las habilidades del rework de Aurelion Sol en League of Legends

Toca despedirse del viejo set de habilidades del dragón cósmico. Echemos un vistazo al rework de Aurelion Sol.

El Forjador de Estrellas va a cambiar en este mes y su kit cambia completamente. Así será el rework de Aurelion Sol en League of Legends.

Rework de Aurelion Sol

Desde su lanzamiento, este campeón ha tenido subidas y bajadas en el cariño expresado por los jugadores, pero su rendimiento nunca ha sido el esperado, por lo que este momento iba a llegar antes o después. Su llegada a dado que hablar mucho antes de su lanzamiento, pues la información ya estaba en manos de filtradores de renombre antes de su revelación estimada, el 8 de enero.

rework de Aurelion Sol

El juego de zombis salta hacia adelante:

World of War Z Aftermath Next Gen recibe actualización masiva del Modo Horda

Como uno de los seres más poderosos del lore del videojuego, el dragón merecía un lavado de cara que le hiciese ganarse el cariño de la comunidad. No pocos jugadores llegaron a especializarse en el campeón, caracterizado por jugar con la distancia y trabajar dentro de un área segura, pero ha llegado el tiempo de dar paso a sus nuevas mecánicas.

Cambios en el kit original

Aurelion Sol siempre destaco como un campeón especializado en el zoneo, en delimitar el área que conformaban sus estrellas y que simbolizaban tanto una ofensiva como un muro que lo mantenía a salvo. Aprender a dominarlo no era tarea sencilla, de hecho, usar sus habilidades de forma errónea podía acabar en una muerte rápida para los jugadores, pero eso no desalentó a aquellos que quisieron intentarlo.

cambios en su kit

De su antiguo conjunto de habilidades ya poco queda, apenas un reciclado de su antigua E convertida en la nueva W. Por lo demás, el dragón cósmico cuenta con una gama de recursos renovada y lista para estrenar por los jugadores. Si bien es cierto que son nuevo kit ha perdido gran parte de su movilidad y efecto de control, el impacto que puede tener en el mid y lategame será más que notable.

Nuevas habilidades de Aurelion Sol

A continuación os explicamos brevemente en que consisten sus nuevas habilidades:

  • Pasiva – Creador Cósmico: Al lanzar sus habilidades, Aurelion Sol acumulará una esencia única conocida como Polvo Estelar. Si acumula suficiente, podrá mejorar el efecto de cada una de sus habilidades.
  • Q – El aliento de los dioses: Al activarla, Aurelion Sol escupirá fuego que irá directamente hacia los enemigos que entren en su rango. Cada segundo que un campeón enemigo sea afectado, Polvo Estelar se acumulará. La bonificación hará que el daño explosivo sea mayor.
  • W – Vuelo astral: Su antigua E es parecida, con la diferencia de que ahora podrá usar Q sin enfriamiento durante la misma y que, al matar campeones enemigos a los que haya hecho daño, el enfriamiento se reducirá. La bonificación aumenta la distancia recorrida.
aurelion sol 143

Un vistazo a su historia:

Los grandes eventos de League of Legends y como influyeron en su lore
  • E – Singularidad: Aurelion Sol creará un agujero negro que ralentizar a los enemigos y les hará daño mientras permanezcan en el área, además de atraerlos hacia su centro. Esta habilidad también ejecutará a los enemigos con un umbral de vida mínimo. La bonificación aumentará tanto el tamaño como el daño del área y el umbral de ejecución.

Respecto a su nueva R, Estrella fugaz/Ocaso celeste, consta de dos partes bien diferenciadas. Su lanzamiento normal, Estrella fugaz, hará caer una estrella en un área que no solo hará daño, sino que levantará a los enemigos (la bonificación aumentará el daño y el tamaño). Sin embargo, lo interesante está en su mejora al alcanzar cierta cantidad de Polvo Estelar, cuando se convierte en Ocaso celeste.

La definitiva mejorada de Aurelion Sol no solo tendrá el tamaño máximo, sino que además creara una onda de impacto que se extenderá por una enorme extensión del mapa, prácticamente casi de una calle a otra. La bonificación hará que la longitud de la onda de choque aumente, por lo que podría alcanzar perfectamente la calle adyacente (o ambas si se lanzará en la línea de medio).

Salida del rework

Su lanzamiento inicial estaba planificado para la versión 13.2, con fecha de lanzamiento el 24 de enero, pero tocará esperar un poco más a Aurelion Sol. La reciente publicación en las redes sociales de League of Legends desvela que será lanzado en el siguiente parche, el 13.3, previsto para el 7 de febrero. Una espera un poco más larga, pero que sin duda merecerá la pena. Si queréis saber más sobre la actualización de este personaje, solo tenéis que pinchar aquí.

League of Legends está disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments