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El rework de Udyr se muestra en un nuevo gameplay

Conocemos el Rework de Udyr y sus nuebas habilidades en este nuevo gameplay.
Rework de Udyr
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League of legends contin√ļa ampliando su juego introduciendo personajes nuevos y actualizando aquellos campeones que han quedado desfasados desde su salida, tiempo hace, ya que se anunci√≥ un rework de Udyr, y ahora por fin tenemos gameplay del nuevo Udyr.

Riot Games nos fue ofreciendo peque√Īos detalles sobre como serian los cambios realizados en el campe√≥n, como ser√≠a su nuevo aspecto visual dentro de la grieta y como se jugar√≠a durante la partida. Los jugadores llevan mucho tiempo imagin√°ndose como serian estos cambios, pero ahora ya podemos verlos dentro de este peque√Īo gameplay en el que podemos observar sus habilidades y su nuevo aspecto mejorado.


Rework de Udyr: Un nuevo Udyr


En este gameplay podemos observar las grandes mejoras que ha recibido. En primer lugar, podemos observar un gran cambio en las texturas del personaje que poco tienen que ver con el League of legends actual.

También podemos observan brevemente como funcionaran sus nuevas habilidades, pero conservando el estilo y la esencia del personaje. Con ese estilo de combate cuerpo a cuerpo en el que persigue y atosiga a sus rivales hasta que los elimina completamente.

rework udyr texturas evelon

Ahora procederemos a explicar como funcionan sus nuevas habilidades.

Nuevas habilidades Udyr

Antes de ponerlos a explicar las habilidades udyr empezaremos con un aspecto b√°sico del personaje y su nueva pasiva, adem√°s cada habilidad contar√° con dos estados en la que uno de ellos

Pasiva – Caminante Espiritual

Espiritu despierto: En lugar de poseer una definitiva tradicional, Udyr cuenta con cuatro habilidades que cambian de estado. Udyr puede relanzar su estado durante su enfriamiento para Despertarlo, provocando que obtenga efectos de bonificación.

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Entrenamiento de monje: Después de usar una habilidad, los dos próximos ataques dentro de un margen de 4 segundos ganan 30% de velocidad de ataque y reducen un 5% el tiempo de enfriamiento del Despertar.

Q-Garra Salvaje

Estado Salvaje: Udyr gana 25% de velocidad de ataque durante 4 segundos. Los dos pr√≥ximos ataques de Udyr durante este estado magullan al objetivo infligiendo da√Īo f√≠sico adicional en funci√≥n a la vida m√°xima.

Despierto: Udyr gana velocidad de ataque adicional. Mientras se encuentre en estado, los dos pr√≥ximos ataques de Udyr invocan un rayo que golpea seis veces, cada una de ellos infligiendo da√Īo m√°gico porcentual de su vida m√°ximo a objetivos √ļnicos.

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W- Manto de hierro

Estado de Manto: Udyr gana un escudo durante 4 segundos. Los próximos dos ataques de Udyr le proporcionan succión de vida y recupera vida al impactar sus golpes.

Despierto: El escudo es mayor y Udyr comienza a regenerar vida durante 4 segundos. Los bonos de succión de vida se duplican durante este periodo de tiempo.

E- Estampida Flameante

Estado Estampida: Udyr gana 30 % de velocidad de movimiento, que va decayendo durante 4 segundos. Además mientras Udyr se encuentre en este estado, sus ataques inmovilizaran a los adversarios durante 0.75 segundos. Este efecto de inmovilización cuenta con un enfriamiento de 6 segundos por objetivo afectado.

Despierto: Udyr gana inmunidad a inmovilizaciones y a efectos de desarme, adem√°s obtiene un 32% de velocidad de movimiento por 1.5 segundos.

R- Tormenta Alada

Estado Tormenta: Udyr se rodea de una tormenta glacial durante 4 segundos. Esta inflige da√Īo m√°gico por segundo y ralentiza a los enemigos que se encuentren en el rango de la habilidad, Los pr√≥ximos dos ataques b√°sicos que Udyr realice en este estado infligen da√Īo m√°gico adicional a los enemigos.

Despierto: Desata la tormenta, que persigue al enemigo. Esta inflige da√Īo m√°gico adicional basado en la vida m√°xima del enemigo durante la duraci√≥n de la habilidad.

udyr habilidades rwork evelon

Fecha de lanzamiento rework udyr

A√ļn no tenemos fecha confirmada, pero est√° claro que falta poco para que nos llegue a la Grieta del Invocador. Podemos deducir que, ya que no est√°n presentando al campe√≥n, su llegada al PBE ser√° en poco tiempo, y tras su paso por el servidor de pruebas lo recibir√≠amos en el servidor oficial.