|

Dónde encontrar el vehículo Rocket League en Fortnite

Ya disponible el coche de Rocket League en Fortnite.

El vehículo Octone de Rocket League en Fortnite ya está disponible, y muchos jugadores se preguntan como darse un garbeo con él. En esta guía os explicaremos donde y como conseguirlo.

Rocket League en Fornite


Vehículo Octane: Rocket League en Fortnite


coche 3

Todos aquellos jugadores que quieran el vehículo deberán dirigir su mirada al modo Creativo, ya que actualmente es el único modo en el que podemos conducir y disfrutar de este coche. Para ellos, los jugadores podrán encontrar un spawner del vehículo en la sección de Dispositivos.

Por otro parte, los jugadores pueden probar el vehículo en islas que han sido diseñadas especialmente para demostrar las capacidades del vehículo, actualmente Epic Games está promocionando dos islas.

Ubicación vehículo Octane

coche 4

La primera isla se hace llamar la Isla Octone Tutorial de Rocket League, y su código 7335-2078-5523. En esta isla los jugadores podrán competir entre ellos para conseguir puntuaciones mientras se familiarizan con los distintos trucos que el coche puede ejecutar.

Vuelve el terror:

FORTNITE CONFIRMA EL REGRESO DE SU EVENTO FORTNITEMARES DE HALLOWEEN

La otra isla, denominada, la isla de Plantilla de Octano de Rocket League, es accesible mediante el código 7808-4434-5127. En esta isla podrá pasar más tiempo con el vehículo si la actividad de la otra isla le resulta ya monótona o simplemente quiere cambiar de estilo.

Epic Games está animando a los jugadores a crear islas para utilizar este vehículo y enviarlos a través de un formulario de envío de contenido creativo. Esto puede realizarse entre el 18 de octubre y el 1 de Noviembre para después ser expuestas en una fila de descubrimiento.

¿Las colaboraciones serán posibles?

ESTUDIAN HACER COLABORACIONES EN OVERWATCH 2 AL ESTILO DE FORTNITE

Aquellos jugadores que estén interesados en que sus creaciones aparezcan en la lista de descubrimientos deberán de realizar una cantidad significativa de trabajo y dedicación, ya que el desarrollador ha indicado que están buscando «islas rompedoras».

>

Aunque una de isla de este tipo podría realizarse de infinidad de combinaciones, el desarrollador sugiere que sería conveniente la incorporación del dispositivo Rocket Boost para una mayor visibilidad, este objeto, fue añadido con la actualización v22.10 del juego

También se indica que la galería de accesorios se ofrece a los jugadores la oportunidad de llevar sus islas a otro nivel. En esta galería se incorporan cerchas temáticas, estandartes, estatuas y luces que pueden usarse para levantar más la estética de nuestra creación.

Fortnite está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Android.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments