|

Un RPG de Street Fighter gratuito saldrá en febrero

El RPG de Street Fighter: Duel llegará este mes de febrero para dispositivos móviles.

Capcom y Crunchyroll Games lanzan el nuevo RPG de Street Fighter: Duel, que será gratuito para iOS y Android, y el primer juego de la saga para estos dispositivos móviles. Ya sabíamos que 2023 estaba destinado a ser un gran año para la franquicia Street Fighter, gracias en gran parte al lanzamiento de Street Fighter 6 este verano y su calificación como uno de los mejores juegos de este año por PlayStation.

Detalles del título

Street Fighter: Duel incluye más de 40 personajes del Street Fighter, para que los jugadores los recluten con el objetivo de formar un equipo de toda la franquicia. Cada equipo consta de tres luchadores a los que se puede subir de nivel y personalizar con nuevos aspectos.

Estos luchadores, que incluyen personajes como Ryu, Akuma, Chun-Li o Cammy —entre otros—, cuentan con habilidades exclusivas y pueden realizar varios combos a través del combate RPG 2D en tiempo real o el modo de batalla automática. Además de enfrentarse a Seth y ejércitos de clones de Shadaloo, los jugadores también pueden esperar un combate cara a cara contra otros jugadores.

RPG de Street Fighter: Duel

Juegos similares al RPG de Street Fighter

Si te atraen los juegos de colección de personajes como Summoners War, Star Wars: Galaxy of Heroes y Marvel Strike Force, parece que Street Fighter: Duel comparte muchos elementos con estos populares títulos para móviles.

RPG de Street Fighter: Duel

PUEDE INTERESARTE

EL HERALDO FATUI EN FONTAINE HA SIDO REVELADO EN LA ÚLTIMA FILTRACIÓN DE GENSHIN IMPACT

Street Fighter: Duel

En un comunicado de prensa, Terry Li —gerente general de Crunchyroll Games y vicepresidente senior de negocios emergentes de Crunchyroll— anunció lo siguiente: «Street Fighter ha sido un juego icónico durante generaciones, y sabemos que a los fans del anime les encanta vivir aventuras emocionantes con personajes queridos».

También demostró lo entusiasmado que está con este nuevo juego: «Estamos entusiasmados de colaborar con Capcom para llevar Street Fighter: Duel y su increíble lista de luchadores icónicos a los fanáticos del anime y los juegos por igual».

RPG de Street Fighter: Duel

El prerregistro para ambas plataformas móviles ya está disponible a través de App Store y Google Play. Aquellos que completen este prerregistro recibirán dinero gratis in-game cuando este se lance. En la página web oficial se explica que el juego tiene tres tipos de moneda dentro del juego. Estas se utilizarán, aparentemente, para desbloquear cosméticos, los cuales Capcom irá añadiendo de forma periódica.

Te dejamos a continuación el tráiler de lanzamiento:

Street Fighter: Duel se lanzará en febrero para iOS y Android.