|

Rumor: remaster de Horizon Zero Dawn para PS5, juego multijugador online de Horizon para PS5 y PC

La compañía nipona no solo podría estar trabajando en un remaster de Horizon Zero Dawn, sino también en otro proyecto multijugador relacionado con el universo del exitoso título.

El remaster de Horizon Zero Dawn podría ser una realidad

Ha llegado nueva información relativa al título de Guerrilla Games. Tras varios meses de silencio, desde la salida de su secuela Horizon Forbidden West en febrero de 2022, volvemos a tener novedades que quizá revelan los próximos pasos de la compañía.

Según dicen, las noticias sustanciales son, en primer lugar, que Sony y Guerrilla Games estarían trabajando actualmente en el remaster, lo cual sería una gran noticia para los jugadores de Playstation, pero también para los usuarios de PC, que disfrutan del título desde agosto de 2020.

Se acerca UNDECEMBER:

Fecha de lanzamiento de UNDECEMBER, gameplay e imágenes del RPG gratuito

Remaster de Horizon Zero Dawn para PS5 y PC

Su intención sería implementar una serie de elementos más acordes con los gráficos de nueva generación, como mejoras en las animaciones, revisión de texturas que busquen «equipararlo» al potencial de su secuela, un sistema de iluminación mejorado, su compatibilidad con VRR y la inclusión de nuevos modelos de personajes que coincidan con los que están en Horizon Forbidden West.

remaster de Horizon Zero Dawn 46742111

En segundo lugar, también se habla de otro juego online de Horizon. Sin duda, sería el rumor más relevante debido a su principal novedad con respecto a los anteriores títulos, que únicamente se pueden disfrutar en solitario como la mayoría de videojuegos de mundo abierto.

Hablamos de un posible spin-off de la franquicia centrado en el multijugador cooperativo. En el proyecto tendría gran importancia la elección y personalización de las diversas tribus que nos encontramos en las anteriores entregas. Su salida estaría prevista tanto para Playstation 5 como para ordenador, aunque se desconoce si habría compatibilidad para los jugadores de ambas plataformas.

No todos los días se bate un récord así…

Beyond Good and Evil 2 es ahora el juego AAA más retrasado de todos los tiempos

Los rumores surgieron a raíz de las declaraciones que se hicieron desde el portal MP1ST en las últimas horas, que posteriormente fueron respaldadas por VGC. Recientemente, se compartió con el portal de noticias Gematsu el documento en el que, supuestamente, estarían presentes varios proyectos de Sony anunciados y todavía por anunciar, donde aparecen los mencionados títulos de Guerrila Games.

¿Juego Online de Horizon en camino?

En EvelonGames seguiremos informándote de las novedades relativas al universo de esta saga, y su posible remaster, y la supuesta salida del multijugador cooperativo. Si quieres seguir al corriente de todo, no dudes en echar un vistazo a nuestras RRSS.

Horizon Zero Dawn está disponible en PS4, PS5 y PC | Horizón Forbidden West está disponible exclusivamente para PS4 y PS5.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments