|

Rumor: El remaster de Gears of Wars sigue en proceso

Los rumores vuelan, y tras una confirmación de un rumor que volaba bajo el año pasado, quizás tengamos remaster de Gears of Wars de nuevo en el menú para este año.

El remaster de Gears of Wars y toda su trilogía que se rumoreaba todavía está en proceso, según la fuente que compartió la filtración inicial. Gears of War sigue siendo una de las franquicias más grandes de Xbox, y es quizás la más querida junto a Halo.

OTRO RUMOR QUE PODRÍA CUMPLIRSE

PODRÍA HABER UN ANUNCIO DE SPYRO EN 2023

GEARS OF WARS: UNA SAGA DE CULTO

La franquicia está empezando a envejecer un poco, lo que hace que los títulos originales de Gears of War sean difíciles de acceder para poder jugarlos nuevamente, lo cual se solucionaría con una remasterización de la trilogía original, antes del esperado Gears of Wars 6.

Puede pillar por sorpresa a los más veteranos de la consola de Microsoft, pero Gears of War ahora tiene más de 16 años. Incluso Gears of War 3 se acerca poco a poco a la docena de años. Ambos fueron lanzados para la generación de la Xbox 360. Como tal, no fue una gran sorpresa cuando las declaraciones de Shpeshal_Nick fue que se estaba preparando una edición conmemorativa de Master Chief y la saga Halo para Mayo de 2022.

LO QUE SABEMOS DEL REMASTER DE GEARS OF WARS

A pesar de las declaraciones de Shpeshal_Nick el año pasado, no se compartió ninguna palabra oficial de una colección remasterizada de Gears of War durante el resto del año. Y dada la sequía de juegos exclusivos que Xbox enfrentó en 2022, habría tenido sentido que la colección se anunciara si existiera. Sin embargo, Shpeshal_Nick ahora reafirma que los remasters de Gears of War permanecen en desarrollo. No puede compartir más información, pero confía en lo que ha escuchado.

TOMA NOTICIA

STEAM REGALARÁ DEAD SPACE 2 CON LA COMPRA DE DEAD SPACE REMAKE

LAS DECLARACIONES DE SHEPSHAL_NICK SON FIRMES, AUNQUE LA ESPERA HA SIDO LARGA, VA A OCURRIR

Shepshal_Nick compartió la noticia en su cuenta de Twitter, respondiendo a una pregunta sobre el estado de las remasterizaciones de Gears of War. Dice que le ha estado diciendo a sus coanfitriones del podcast que «no retrocederá» con respecto a las noticias y que está seguro de que «está sucediendo».

Sin embargo, en un siguiente tweet, Shepshal_Nick dice que quiere compartir más información, pero no puede. Dice que «no se le permite» compartir más información, probablemente a petición de su fuente. Lo que sí dice es que lo que ha visto del proyecto «debería ser realmente increíble», y especialmente genial para los fans de Gears of War.

Lo último que entendemos de Shepshal_Nick es que las remasterizaciones de Gears of War son parte de un proyecto tipo Master Chief Collection. Eso quizás significa que habrá un sistema de progresión más amplio, pase de batalla, recompensas, logros y más asociados con los tres juegos, pero eso es solo especulación por ahora. Con suerte, Xbox confirmará el desarrollo de las remasterizaciones de Gears of War en poco tiempo.

La saga Gears of Wars está disponible para PC y Xbox.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments