|

Según los rumores, podríamos tener un nuevo DLC de Elden Ring

Según los rumores, podríamos encontrarnos con un DLC de Elden Ring. Se supone que un minero de datos ha encontrado evidencia sobre ello.

Rumores: DLC de Elden Ring


Un minero de datos, al extraer ciertos archivos del Elden Ring, ha podido revelar de qué se tratará, posiblemente, la siguiente expansión DLC del videojuego. Se dice que podrá incluir nuevos jefes, peinados, mazmorras y armas.

Este fue lanzado a principios de este año. No obstante, muchos jugadores esperan ya con ansia algún tipo de novedad para poder volver a sumergirse en Lands Between. Por ello, esperan con ganas a que esta información sea verídica. Por otro lado, FromSoftware no ha hecho ninguna declaración acerca de que el DLC vaya a ser oficial, pero, teniendo en cuenta el recorrido del estudio, es muy probable que así lo sea.

DLC de elden ring

Si eres un apasionado del juego, te interesará:

<<GUÍA PARA CONSEGUIR LANZA-ESPADA DE CUSTODIA EN ELDEN RING>>


Diferentes actualizaciones


Teniendo en cuenta que ha sido uno de los videojuegos más exitosos del año, un DLC sería lo adecuado para que los fanáticos volvieran a jugar. Es cierto que se han estado introduciendo constantemente nuevas actualizaciones desde el lanzamiento del juego, pero estas han sido para solucionar errores o introducir cambios basándose en los comentarios de los jugadores. Sin embargo, ahora que la mayoría de ellos han terminado todo el juego, necesitan algo más.

Como ya hemos dicho, un minero de datos llamado Sekiro Dubi en Twitter, ha estado investigando los archivos de la última actualización; 1.07 del videojuego. Después de hacerlo, ha encontrado indicios de que, en un futuro podrían introducir una nueva DCL. Además, ha descubierto que hay espacio para 30 jefes. Eso no quiere decir que vayan a hacerlo, sino que, simplemente, se han reservado 30 espacios para ello.

Jefes Elden Ring

Relacionado:

<<YA CONOCEMOS LA DURACIÓN DE LIES OF P, UN NUEVO SOULSLIKE QUE PROMETE>>


Más hallazgos


Aparte de los jefes, se pueden sacar conclusiones acerca de otros nuevos elementos. Aun así, hay que tener en cuenta que solo son especulaciones. Estas son las novedades de las que hablamos:

  • Enfoque PvP en el que se podrá luchar en arenas inaccesibles.
  • Estas arenas se utilizarán para derrotar a enemigos controlados por IA.
  • 16 nuevos NPC.
  • Nuevas metas y peinados para el editor.
  • Seis nuevas categorías de armas.
  • Varios cambios en las localizaciones del mapa.
  • Nuevos escenarios y archivos del Coliseo.

Aun habiendo dicho todo lo anterior, no podemos asegurar al 100% que toda esta información sea verídica. Como ya hemos dicho anteriormente, son conclusiones sacadas por los hallazgos de un minero de datos y la compañía FromSoftware no ha confirmado nada.

Mapas

El videojuego está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments