EA CONTRAATACA: LOS RUMORES SOBRE BATTLEFIELD 2042 Y EL «EQUIPO ESQUELETO»

EA responde a los rumores sobre Battlefield 2042 que hablaban acerca de la falta de equipo para seguir desarrollando adecuadamente el juego.
Rumores sobre Battlefield 2042

Los rumores sobre Battlefield 2042 han llegado tan lejos que EA ha tenido que intervenir para explicar la realidad a los jugadores.


Los rumores sobre Battlefield 2042 están dejando un sabor amargo


Se lleva un tiempo pensando que por priorizar otros títulos más nuevos, Battlefield 2042, se había quedado con un pequeño equipo excesivamente básico que no podría sacar adelante el juego ni llevar a cabo las promesas que habían hecho a los jugadores. Tan simple se suponía que era el equipo que alguien decidió bautizarlo como «Skeleton Crew«.

Battlefield 2042 no tuvo el mejor de los comienzos, fue un lanzamiento desastroso y tanto el editor de EA como el desarrollador han estado trabajando para mejorar el juego desde los primeros días. Tras meses corrigiendo diversos errores del juego e introduciendo nuevas características, está claro que el DPS no está completo al 100% pero tampoco es inconcluso.

Rumores sobre Buttlefield 2042

Informes recientes apuntan a que los rumores sobre Battlefield 2042 y la poca dedicación en mejorar el juego son mentira, pero los mismos informes confirman que el juego sí está dirigido por un equipo básico, o como otros lo llamamos: «equipo esqueleto».

EA tiene una pequeña cantidad de personal trabajando, principalmente, para ofrecer las temporadas multijugador prometidas a quienes compraron Battlefield 2042.

Estos informes pintan la imagen de que EA Y DICE consideran Battlefield 2042 es algo con lo que se debe trabajar por compromiso en lugar de tratar cambiar el juego. La verdad es que estas afirmaciones no dan mucha esperanza para imaginar una futura mejora del juego con aumento del contenido.

Las compañías se habían ofrecido a solucionar los problemas que el juego presentaba para la comunidad, pero vemos que lo único que pasa es el tiempo y algún que otro rumor fugaz.

Los hechos son contradictorios: tenemos certezas de que ese «equipo mínimo» es real y, por otro lado, tenemos a EA declarando que el rumor sobre Battlefield 2042 es falso, que el equipo que tienen en DICE es «significativo» y que su punto de mira es sin duda evolucionar y mejorar Battlefield 2042 para todos los jugadores.

Otros rumores hablaban de que DICE y EA querían obtener un título nuevo de Battlefield, lo que hizo que algunos fanáticos creyeran que el trabajo en Battlefield 2042 no era para salvar el juego, sino para cumplir las promesas a quienes lo pidieron demasiado pronto.

SEGURO QUE TAMBIÉN TE INTERESA:

ANUNCIADO UN NUEVO LOOTER SHOOTER PARA STEAM – MARAUDERS

Por tanto, por el mejunje de información todavía se desconoce si oficialmente EA y DICE han abandonado Battlefield 2042. El desarrollador admite que ha aprendido la lección e intentará remendar los errores gracias a las opiniones de los fans sobre las características del juego que no les agradan.

Lo que nos preocupa es si su intento de enmendar esos errores no le llevará a un nuevo juego en vez de a solucionar los problemas del actual.

TRAILER BATTLEFIELD 2042


Battlefield 2042 temporada 1: Hora Cero


BATTLEFIELD 2042  TEMPORADA 1 HORA CERO

La primera temporada de Battlefield 2042, Hora Cero, se ha lanzado el día 9 de junio, seis meses después del lanzamiento del juego.

Al haber incluido pocas novedades y características en esta temporada nos llaman la atención con más rapidez. El mapa nuevo y gratuito «Exposición« está ambientado en las Montañas Rocosas de Canadá.

También presenta el primer pase de batalla de Battlefield 2042. Algunos de los jugadores han comentado que este pase no incluye suficiente para su gusto.

Ewelina Lis es la nueva especialista y puede ser desbloqueada en el nivel 4 por cualquier jugador, haya pagado o no la versión premium del pase de batalla. Esta especialista tiene como habilidad especial Armor Hunter, que detecta vehículos enemigos dañados cercanos, y su dispositivo es el G-84 TGM, que lanza cohetes dirigibles a través de una cámara frontal. Aunque ya nos gustaría, con estos cohetes es muy difícil golpear helicópteros en movimiento porque su alcance es bastante limitado.

Battlefield 2042 Temporada 1 Hora Cero 
Ewelina Lis

Para la infantería se podría desbloquear una ballesta «Ghostmaker», un rifle de tirados BSV-M con silenciador y un lanzagranadas de humo en la pista del pase de batalla gratuito.

El pase de batalla premium es un poco decepcionante, casi mejor no comentar lo poco que tiene más allá de alguna máscara que otra.

DICE quiere centrarse en hacer mapas pequeños porque resulta mucho más divertido. Por eso «Exposición» es un mapa para 128 jugadores.

En algún momento de la primera temporada de Battlefield 2042 llegará un parche con una nueva versión de Kaleidoscope, uno de los mapas originales que DICE se comprometió a diseñar tras las críticas.

Supuestamente, las actualizaciones de Battlefield Portal también llegarán durante la primera temporada, así como parches relacionados con la animación, el rendimiento y el equilibrio del juego.

La temporada durará 12 semanas, pero todo lo relacionado con el juego podrá seguir desbloqueándose aunque acabe la primera sesión y el pase de batalla.

TRAILER Y GAMEPLAY BATTLEFIELD 2042: HORA ZERO

Battlefield 2042 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

No olvidéis dejarnos vuestros comentarios o cualquier duda que tengáis.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios