|

Rumor: se filtran detalles sobre el próximo juego de Crash Bandicoot

Descubrimos algunos detalles filtrados sobre el próximo juego de Crash Bandicoot.
próximo juego de Crash Bandicoot

El próximo juego de Crash Bandicoot


Crash Bandicoot es el nombre de varios videojuegos, que están protagonizados por el animal que le da nombre a los juegos, y se llama de la misma manera. Su primera entrega fue el 9 de septiembre de 1966 y fue desarrollada por Naughty Dog y Universal Interactive Studios.

Desde ese momento, esta saga ha lanzado numerosos videojuegos. La última entrega fue Crash Bandicoot 4: It’s About Time y se rumorea que ahora se está desarrollando un nuevo videojuego de multijugador.

Crash Bandicoot 4

Descubre detalles sobre un juego muy interesante:

Todas las novedades de High on Life, el videojuego de los creadores de Rick y Morty

Nuevo juego multijugador


El youtuber Liam Robertson ha compartido unas imágenes en las que se pueden observar una versión del desarrollo del videojuego. Además, ha revelado ciertos detalles sobre él, como su nombre, que será Wumpa League. Según los rumores, será un juego de multijugador que esté formado por dos equipos. Estos, deberán competir por conseguir el mayor número posible de frutas Wumpa. Parece ser que los personajes serán controlados de forma similar al resto de videojuegos de un jugador y se utilizarán los mismos mecanismos que en la cuarta entrega.

Por otra parte, Robertson explica que es una versión muy temprana, por lo que podrían haber muchas modificaciones. Por lo tanto, tendremos que esperar a presenciar la versión final, que está previsto que sea presentada en la gala de The Game Awards el 8 de diciembre.

Wumpa league

Si te gustan los juegos protagonizados por animales, puede que te interese:

Guía: Festival Luna de Sangre Cult of the Lamb

Veracidad de las filtraciones


Como la franquicia cuenta con un apartado para los fans, se sabe que el hecho de que sea multijugador va a ser un éxito, ya que cuando los juegos son de un jugador, limitan bastante a la hora de jugarlos varias veces. Por eso, un juego de multijugador en el que haya que competir, puede ser perfecto para jugar una y otra vez sin que se haga repetitivo.

Asimismo, los rumores parecen ser reales, puesto que el youtuber previamente mencionado ha mostrado imágenes sobre el videojuego y el próximo 8 de diciembre va a ser presentado. Por eso, solo nos queda esperar y ver qué sucederá.

WL

Wumpa League está en desarrollo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments