|

RuneScape 3 aplaza oficialmente la esperada actualización de avatares

RuneScape 3 ha anunciado oficialmente que la actualización de avatares se retrasará aun más. Te contamos todos los detalles.

RuneScape 3

Después de dos años en desarrollo, Jagex ha anunciado que la tan esperada actualización Avatar Refresh de RuneScape 3 ha sido aplazada. Por lo demás, el desarrollo del juego continúa con normalidad, y el lanzamiento de la nueva habilidad de Necromancia está previsto para 2023.

El juego nunca ha destacado por sus gráficos. En cambio, las emblemáticas misiones y el sentido de la exploración de RuneScape 3 han permitido que el juego se convierta en uno de los MMORPG más reconocibles de todos los tiempos. A pesar de esto, años de actualizaciones visuales graduales han llevado al juego a tener un estilo artístico poco homogéneo.

En algunos casos, los modelos de finales de la década de 2000 y principios de 2010 están codo con codo con los modelos de los últimos años, y eso se nota.

RuneScape 3

Más noticias

HABRÁ MÁS DE 100 MISIONES SECUNDARIAS EN HOGWARTS LEGACY PARA DISFRUTAR

Actualización de avatares

El desarrollador Mod Hooli de Jagex dio la noticia del Avatar Refresh a los jugadores en una reciente retransmisión en directo del desarrollo, confirmando que se puede considerar oficialmente “en la estantería” por el momento. En el vídeo, Mod Hooli cita la envergadura del proyecto como el principal problema, ya que todos los objetos que se pueden llevar puestos en el juego requieren una revisión visual como parte de los planes.

runescape 3 avatares 1

La noticia de que se ha aplazado una actualización a gran escala molestará a los fans de RuneScape 3, sobre todo después de que el equipo de Old School RuneScape anunciara recientemente la incorporación de una nueva habilidad. Aunque en el vídeo no se descarta una futura comprobación de la actualización, los jugadores no deberían esperar nada hasta dentro de unos años, ya que actualmente no se está llevando a cabo un desarrollo activo.

La comunidad de RuneScape reacciona

Como es lógico, los jugadores han reaccionado a la noticia de forma negativa, después de más de dos años de esperas. El juego añade constantemente nuevos cosméticos y armaduras, que se crean para los avatares actuales de los jugadores.

Existe la comprensible preocupación de que la tarea acabe siendo insuperable, y una actualización de avatares nunca llegue a ver la luz del día de ninguna forma. La compañía ha enfadado a la comunidad de RuneScape en el pasado, y será interesante ver si el lanzamiento de Necromancia será suficiente para aplacar a la base de jugadores.

Novedades

ACTUALIZACIÓN DE WORLD OF WARCRAFT TRAERÁ GRANDES CAMBIOS A PALADÍN REPRENSIÓN

Esperábamos que el Avatar Refresh fuera una actualización histórica para RuneScape 3, que devolviera al juego los estándares visuales modernos. Jagex sigue invirtiendo recursos en el juego, con actualizaciones diseñadas para atraer a nuevos jugadores, siempre a la vanguardia del desarrollo. La reciente actualización Fresh Start Worlds es un gran ejemplo del trabajo que están haciendo para mantener la relevancia del MMO.

A pesar de esto, el sentimiento general de los fans es que dar carpetazo a actualizaciones como el Avatar Refresh es un gran paso atrás para el juego. Esperemos que no sea la última que reciba en los próximos meses.

RuneScape 3 está disponible en PC, iOS y Android.