Si os suenan los Tower Defense, es probable que ya hayáis oído hablar alguna vez de Rush Royale, y no es para menos, pues vuelve a lograr el top en un género muy reñido.
Rush Royale vuelve a triunfar
Cuando un juego gana un galardón no es producto de un capricho ni de pura estadística (aunque influye, para que negarlo), sino que es por el cariño y el apoyo de sus jugadores. Tal y como It Takes Two ha roto récord de ventas, este entrañaba juego del género Tower Defense ha vuelto a despuntar en el podio de los mejores.

No solo ha duplicado el número de los jugadores, sino que permanece en el primer puesto de este género de estrategia por segundo año consecutivo. Y no hablemos del triunfo que ha supuesto para su empresa, convirtiéndose en el segundo juego que más ingresos genera a sus creadores, MY.GAMES.
Detalles de Rush Royale
Para quien no lo conozcáis, el género Tower Defense es justo lo que su nombre indica, defender un objetivo de hordas que intentan destruirlo, y en eso Rush Royale ha despuntado.

Los dragones más temibles de Sunbreak
Top 5 dragones ancianos de Monter Hunter Rise: Sunbreak
Con un sistema basado en la combinación de cartas para potenciar unidades y donde la colocación estratégica lo es todo, el juego ha demostrado su potencial desde su lanzamiento en 2020.
Declaraciones del estudio
Reflejo directo de este logro, Alexander Enin, líder de equipo IT Territory, declaró lo siguiente: «Lo que empezó como un proyecto desarrollado durante la pandemia con un equipo de desarrolladores trabajando desde sus casas, se ha multiplicado por cuatro para convertirse en un equipo de 120 personas».

Podemos estar seguros de que el juego no parara de evolucionar, y como prueba sus siguientes palabras: «Este año estamos preparando un gran número de actualizaciones y eventos dentro del juego, y mucho más…».
Rush Royale está disponible para dispositivos móviles.