|

RUST MODO HARDCORE LLEGA EN UN PARCHE DE SEPTIEMBRE 2022

Es oficial, llega un parche de septiembre 2022, Rust Modo HardCore.
RUST MODO HARDCORE LLEGA EN UN PARCHE DE SEPTIEMBRE 2022

La última actualización de septiembre llega para presentar el Rust modo Hardcore, un modo extremo que cambiará el juego y eliminará las características del juego base. Te contamos todos los detalles en Evelon Games.

Este título ya es conocido por su brutal PvP y su ciclo de juego, por lo que el modo Hardcore parece ser la prueba más grande para los jugadores. Cabe señalar que Rust Hardcore es una adición independiente al juego, lo que significa que no reemplazará los modos normales disponibles en los servidores.

A partir de hace unos días (1 de septiembre) en el juego de supervivencia, Facepunch Studios añade un nuevo modo de juego hardcore que se describe como una «experiencia Rust recortada y cruda».


¿QUÉ ES EL RUST MODO HARDCORE? Te contamos todos del parche de septiembre del juego


¿QUÉ ES EL RUST MODO HARDCORE? Te contamos todos del parche de septiembre del juego

Este nuevo modo de juego se agregó en PC el jueves 1 de septiembre de 2022 y elimina muchas de las funciones más recientes del juego.

Para empezar, el mayor cambio en Rust Hardcore Mode es la eliminación del mapa del juego, con el equipo de desarrollo haciendo todo lo posible para que sea lo más difícil posible acceder a la información de ubicación.

El modo Hardcore elimina todos los lujos habituales del título original, lo que hace que el juego sea significativamente más desafiante. La comunicación con tu equipo es una necesidad. Memorizar su mapa y ubicaciones es imprescindible. La priorización de sus sacos de dormir es un nuevo desafío. 

Puede ser difícil superar esos primeros días, pero existen los recursos para hacerlo, construir refugios casi impenetrables, abastecerse de alimentos y agua, y encontrar o fabricar armas para protegerse de los avances de un enemigo que se aproxima. oso o un jugador que está mirando el equipo de otro.

Aquí está la lista completa de cambios:

  • Chat local (alcance de 100 m)
  • Límite de 5 sacos de dormir y camas
  • Registro de cambios en el juego (arriba a la izquierda del inventario)
  • Sistema de contacto
  • Brújula
  • Arrastrarrse cuando está herido
  • charla mundial
  • óxido+
  • Sistema de equipo
  • Mapa
  • MLR

Además, Facepunch está lanzando provisionalmente un servidor hardcore en la UE, que se puede encontrar en la lista de la comunidad bajo el nombre ‘Rustafied EU Hardcore´.

Facepunch Studios lo explica:

“Creemos que este es un buen punto de partida para un modo de juego menos indulgente del juego, y continuaremos iterándolo y mejorándolo en el futuro.

“Si eres propietario de un servidor y deseas habilitar el hardcore, usa la siguiente variable en la configuración de inicio de tu servidor “gamemode hardcore”. 10 nuevos servidores oficiales se lanzarán hoy con este nuevo modo de juego. Si la demanda supera la capacidad, lanzaremos más servidores”.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


CAMBIOS QUE AFECTAN AL MODO DE JUGAR CON ESTE NUEVO MODO IMPLEMENTADO POR Facepunch


CAMBIOS QUE AFECTAN AL MODO DE JUGAR CON ESTE RUST MODO HARDCORE

No habrá zonas seguras en las que refugiarse, se han eliminado las fuerzas de mantenimiento de la paz y los centinelas, y el chat local se ha limitado a un radio de 100 m, sin opción global.

Se ha eliminado la posibilidad de arrastrarse mientras se está herido y se han limitado los sacos de dormir a cinco por jugador. Los mapas, las brújulas y las semillas de mapas también se desactivarán, y tanto los mapas como los planos se borrarán cada mes.

Además del modo hardcore, la actualización de septiembre también incluye una gran cantidad de cambios en la interfaz de usuario, mejoras en el almacenamiento, correcciones de errores, mejoras en el registro de combate y mucho más.

¡El almacenamiento es mejor que nunca en este título! Las cajas grandes ahora contendrán 48 artículos de los 30 anteriores, y la caja pequeña ahora tendrá 18 de los 12 anteriores. Este cambio también es interesante porque las cajas grandes y los ataúdes se encuentran actualmente en el mismo nivel de almacenamiento que esta actualización.

Rust está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x