|

Sackboy: A Big Adventure tiene contenido gratuito por San Valentín

El desarrollador Sumo Digital lanza un nuevo DLC gratuito de San Valentín para el juego de plataformas 3D Sackboy: A Big Adventure.

El desarrollador de juegos británico Sumo Digital celebra el Día de San Valentín con un nuevo DLC para Sackboy: A Big Adventure. El nuevo contenido con temática festiva es gratuito para todos los jugadores.

Sackboy

Sackboy: A Big Adventure es el spin-off de 2020 de la serie LittleBigPlanet. Una vez más, los jugadores toman el control del protagonista de la serie y lo guían a través de una variedad de desafíos de plataformas mientras se aventura a través de Craftworld para salvarlo del villano Vex.

Es el primer juego de la serie que presenta entornos 3D completos. Este juego tuvo una recepción positiva en general, obteniendo puntajes de Metacritic entre 70 y 80. El juego también ganó Mejor Juego Británico y Mejor Juego Familiar en los Premios de la Academia Británica de 2021.

Skins por San Valentín en Sackboy: A Big Adventure

Sumo Digital y Sony anunciaron el nuevo paquete DLC a través de la cuenta de Twitter de Sackboy y LittleBigPlanet el día de San Valentín. El pequeño DLC agrega un nuevo disfraz de Cupido y emote para que los jugadores los usen en el juego. Los desarrolladores vieron una vista previa de ambos con un breve clip en bucle en el tweet.

El anuncio tuvo una recepción mayoritariamente positiva por parte de los fanáticos de LittleBigPlanet. Sin embargo, algunos tenían curiosidad sobre si Sumo Digital agregaría un modo creativo o si anunciaría el rumoreado LittleBigPlanet 4.

PUEDE INTERESARTE

MEJORES HABILIDADES PERSONALES DE FIRE EMBLEM ENGAGE

El disfraz de Cupido tiñe a Sackboy de rosa, le agrega una mata de cabello rubio rizado en la cabeza y lo viste con una túnica angelical que se convierte en una nube acolchada alrededor de sus piernas. Una aljaba y un par de alas completan el conjunto, mientras que la flecha de Cupido en su cabeza muestra que Sackboy no solo está esparciendo el amor, sino también sintiéndolo.

El clip también muestra al protagonista atrapando un corazón que cae del cielo y luego abrazándolo un poco antes de devolverlo a donde sea que haya venido.

Las skins son el corazón de Sackboy

Los disfraces son una parte importante de la franquicia LittleBigPlanet. Sackboy: A Big Adventure presenta más de 60 atuendos para que los jugadores los desbloqueen, con muchos más disponibles como DLC. Estos permiten que los jugadores vistan a Sackboy como una amplia gama de personas y cosas, incluyendo personajes de franquicias.

También se incluyen personajes de éxitos de taquilla de Sony, como God of War Ragnarok, Uncharted, The Last of Us, Ratchet and Clank y Horizon Zero Dawn.

TOP DEAD BY DAYLIGHT

MEJORES SUPERVIVIENTES DE DEAD BY DAYLIGHT

El nuevo contenido descargable del Día de San Valentín del juego es solo una pequeña pieza de la inmensa cantidad de disfraces y emotes disponibles para el juego. Este adorable disfraz parece una excelente manera de llevar el espíritu del Día de San Valentín al juego de plataformas en 3D.

Sackboy: A Big Adventure está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

>