|

Se anuncia oficialmente Control 2 para PS5, Xbox Series y PC

Control 2 es oficial. Los desarrolladores anuncian que la esperada secuela ya está en desarrollo.
Control 2 094586

Remedy Entertainment anuncia Control 2: la esperada secuela de Control

En agosto de 2019 se lanzó la primera entrega protagonizada por Jessie Faden, una mujer de pasado misterioso que es promovida como nueva directora de la Casa Inmemorial, lugar que sirve como cuartel general de la Agencia Federal de Control, especializada en tratar con fenómenos paranormales.

El ascenso de Jessie se produce en un clima de tensión e incertidumbre tras la muerte del anterior director, ya que la agencia ha sido invadida por una amenaza de otro mundo a la que llaman Hiss, responsable de transformar el interior del edificio en un laberinto donde coexisten fuerzas sobrenaturales. La protagonista se vale de nuevas habilidades psíquicas para enfrentar la extraña amenaza y avanzar a través de habitaciones imposibles moldeadas por Hiss.

Control 2 87122

El título recibió una valoración general positiva. Su motor Northlight, de los mismos desarrolladores, permitió una jugabilidad muy particular que enseguida captó la atención de la crítica por la manipulación de objetos y el tratamiento de las físicas. No obstante, también recibió valoraciones negativas debido a problemas técnicos de ralentizaciones y bugs que afectaban a ciertas misiones, incluyendo su doblaje.

Aprende a dominar tus personajes favoritos de Valorant:

Guía Killjoy Agente de Valorant: Cómo jugar con Killjoy

Control 2 para PS5, Xbox Series y PC: una secuela para la última generación de consolas

El anuncio de Control 2 ha generado expectación y ganas por saber cuál será el nuevo enfoque para las consolas de última generación. Lo que sí sabemos es que Remedy Entertainment volverá de la mano de la distribuidora 505 Games, con quien ya colaboró para el lanzamiento de la primera entrega. Han estimado que la producción costará alrededor de cincuenta millones de euros; un ambicioso trabajo que llegará a las consolas con intención de convertirse en uno de los títulos más exitosos de Remedy.

Prepárate para Dragonflight:

WoW Dragonflight: Mejores talentos Pícaro Sutileza

Northlight seguirá siendo el motor gráfico del juego, asegurando una jugabilidad interesante que, probablemente, vuelva a basarse en la manipulación de objetos en forma de telequinesis para sacar a relucir todo su potencial en las consolas de última generación. Los creadores de títulos como Quantum Break y Alan Wake han avisado de que el proyecto todavía se encuentra en fase inicial, por lo que tendremos que esperar un tiempo para ver algún tráiler del esperado videojuego.

En Evelongames seguiremos pendientes del progreso de Control 2 para que tengas la información más actualizada. Si te gusta nuestro contenido y quieres conocer las últimas tendencias en videojuegos, no dudes en visitar nuestra web y RR.SS.

Control 2 saldrá para PS5, Xbox Series X y PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments