|

El personaje ninja del nuevo juego gratuito de Warner Bros, podría anticipar a Naruto en MultiVersus.

Según la filtración de un aclamado dataminer, el personaje ninja de la alpha podría ser el anticipo de Naruto en MultiVersus.
naruto en multiversus

Los ataques y movimientos que presenta el personaje hacen que se especule con la aparición de Naruto en MultiVersus.

Después de la exitosa Alpha cerrada de la semana pasada, los fans del nuevo juego de Warner Bros tienen más ganas de conocer nuevas características y personajes del título de lucha plataformera MultiVersus. Los afortunados que pudieron probar la alpha cerrada de este nuevo juego gratuito. Se pudieron ver en gran medida las mecánicas y las posibles microtransacciones que el juego podría tener en el futuro.

Entre las funciones que se pudieron ver en la aplha cerrada, se incluyen opciones de personalización de los personajes y un pase de batalla de MultiVersus. Durante el periodo de la misma, este pase de batalla fue gratuito, pero todo indica que no será el caso cuando se lance en su formato de juego gratuito.

El nuevo juego gratuito de Player First y Warner Bros presenta a varios personajes que lucharán entre ellos en parejas y que tendrán que vencer a sus contrincantes en unos escenarios presentados con varias plataformas en distintos niveles.

naruto multiversus

En la alpha también se presentaron y se pudieron probar dos nuevos personajes como El Diablo de Tasmania y Velma Dinkley de Scooby Doo. Uno de los puntos fuertes del nuevo videojuego MultiVersus es ver qué personajes serán añadidos, ya que Warner Bros tiene una gran cantidad de videojuegos y franquicias de las cuales pueden añadir muchos personajes icónicos a la plantilla de este nuevo título de lucha sobre plataformas.

El último personaje que se ha filtrado en Twitter, se trata de un ninja que podría estar aún en desarrollo, pero del que ya se ha visto un video y ha empezado a especular con la aparición de Naruto en MultiVersus.

Cómo se puede ver arriba, sus movimientos son ágiles y rápidos, y usa un combate basado en golpear y huir rápidamente con una embestida horizontal, una explosión de energía de corto alcance y una mecánica de teletransporte mediante el lanzamiento de proyectiles a los cuales se puede mover instantáneamente.

También te puede interesar:

TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUNIO ​​DE 2022 PARA NINTENDO SWITCH

El nuevo personaje ninja misterioso para Multiversus

Actualmente, la comunidad está debatiendo quien podría ser el personaje, o incluso si podría tratarse de un personaje totalmente original creado para el nuevo juego de Warner Bros, como Reindong. Pero la mecánica del teletransporte ha dado a los fans la primera pista para creer que este personaje podría tratarse de la presentación de Naruto en Multiversus.

Esta mecánica, al ser lanzada muestra un símbolo que se parece al jutsu utilizado por Naruto y su nombre en clave es «Shadow Clone», una técnica utilizada por el personaje del anime y que sirve para hacer copias de sí mismo. Dato que ha hecho que los fans empiecen a especular de manera más frenética sobre la aparición de Naruto en MultiVersus.

No te pierdas:

LOS 5 MEJORES BATTLE ROYALE QUE LLEGARÁN EN 2022

Lo más interesante es que Naruto no es una franquicia que forme parte de la plantilla de Warner Bros. Pero la introducción de Naruto en MultiVersus podría seguir ocurriendo, ya que la empresa americana tiene relación con el anime gracias a la distribución de los derechos en DVD y se presenta como la conexión para poder introducir a este personaje en el videojuego.

La posibilidad de tener un personaje jugable con movimientos de ninja ha dado lugar a los fans a la especulación de la aparición de Naruto en MultiVersus. Lo que sí que han encontrado los dataminers en la versión de PC de esta alpha cerrada, son indicios de la aparición de otros personajes como Raven de Teen Titans, Eleven de Stranger Things o Pepinillo Rick de Rick y Morty.

>
Multiversus personajes

Lo que tenemos claro es que el juego creado por Player First y Warner Bros nos va a dar más de una sorpresa con sus personajes.

MultiVersus aún sigue en desarrollo y será lanzado en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X como un juego gratuito.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments