Capcom por fin hace oficial el lanzamiento de Dragons Dogma 2.

Capcom hace oficial el lanzamiento de Dragons Dogma 2. Sigue sin una fecha oficial, pero deja a los fans más tranquilos después de este esperado anuncio.
se hace oficial el lanzamiento de dragons dogma 2

La semana ya conocida como la «del No-E3» nos ha dejado una gran cantidad de eventos y anuncios para recordar y, finalmente, una de las comunidades más pacientes ha tenido recompensa con el anuncio del lanzamiento de Dragons Dogma 2. Después de no tener noticias durante las conferencias del Sumer Game Fest, ni en las de PlayStation o Xbox, Capcom en su propio evento y tras enseñar de manera extendida todo lo que tenían preparado para Resident Evil, hizo oficial el que habrá lanzamiento de Dragons Dogma 2.

El anuncio del lanzamiento de Dragons Dogma 2 coincidió con las celebraciones del décimo aniversario de la primera entrega.

No se tienen muchos detalles de lo que esta nueva entrega nos traerá y el anunció se reservó para hacerlo coincidir con la celebración del décimo aniversario del lanzamiento del primer Dragons Dogma y solo nos enseñaron el logotipo para este nuevo lanzamiento.

No hubo tráiler, ni gameplay, ni siquiera un arte conceptual o un pequeño teaser que nos adelantara que es lo que está por venir en el nuevo juego de Dragons Dogma. Simplemente, se anunció el lanzamiento de Dragons Dogma 2 y que se desarrollará con el RE Engine de Capcom, ya utilizado para los Remakes de los juegos de Resident Evil.

Mientras que Capcom no compartió ninguna información de lo que tendremos en Dragons Dogma 2, animó a los jugadores a probar el primer juego de la saga si no lo han hecho todavía. Anunciando también que el juego original, que recibió una remasterización durante 2017, estará rebajado para PC, PS4, Xbox One y Switch. Para hacernos una idea de la rebaja que tendrá el Dragons Dogma, en Steam está listado a 4.79 € hasta el próximo 23 de junio.

se hace oficial el lanzamiento de dragons dogma 2

Dragons Dogma 2, será la continuación de una de las primeras incursiones de Capcom en el territorio de los RPG y que fue dirigido por Hideaki Itsuno, junto con otros creadores de sagas como Resident Evil y Devil May Cry. La estrategia de la compañía japonesa de realizar este anuncio durante su propio evento se decidió para que el juego no pasara desaparecido en algún acto de otra compañía y también dio la oportunidad a su director de agradecer a los fans todo su apoyo durante la última década.

Lo que Capcom pudo prometer a los fans es que siguieran las cuentas oficiales de Dragons Dogma en las redes sociales para estar a la última con las novedades, ya que en la cuenta oficial de Dragons Dogma de Twitter aún se sigue posteando información sobre el juego original, Dragons Dogma: Dark Arisen, pero sin noticias sobre nada relacionado con el lanzamiento de Dragons Dogma 2, de momento. Podemos ver el primer post sobre el anuncio de Dragons Dogma a continuación.

Fecha de Lanzamiento Dragons Dogma 2

La falta de información relacionada con la segunda parte de Dragons Dogma nos da a entender que la fecha de lanzamiento no está cercana y no sabremos nada en un tiempo. Aunque las filtraciones que sufrió Capcom durante 2020 sugirieron que el lanzamiento de Dragons Dogma 2 sería en 2023.

De esa filtración salieron títulos que también se anunciaron en el evento de Capcom durante la semana pasada, como el esperado Remake de Resident Evil 4 que nos traerá de vuelta a Leon a tierras españolas o el anuncio de futuros DLC de Resident Evil 8 o nuevas entregas de Street Fighter.

También te puede interesar:

ACCEDE YA AL REGISTRO DE DIABLO 4 BETA
FINAL FANTASY VII REBIRTH, LA SECUELA DEL REMAKE, MUESTRA SU PRIMER TRAILER Y NOS DA MÁS DETALLES DEL JUEGO

Gracias a estas filtraciones nos hace ser un poco optimistas con tener una fecha de lanzamiento relativamente cercana, haciendo que los fans de Dragons Dogma no tengan que esperar mucho más.

lanzamiento de dragons dogma 2 2

La historia de Dragons Dogma nos lleva a un mundo abierto de estilo medieval y nos daba la posibilidad de poder crear a nuestro propio personaje para combatir a un dragón. Tenía exploración y creación y progresión de nuestro propio personaje, que iba acompañado de tres personajes que controlaba la IA.

Dragons Dogma 2 sigue en desarrollo y aún no se sabe en qué plataformas se podrá disfrutar.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios