|

Overwatch 2 retrasa la actualización del 15 de noviembre

La esperada actualización del 15 de noviembre sufre un retraso indefinido que pospone el deseado retorno de Mei.
actualización del 15 de noviembre 111

La actualización del 15 de noviembre se retrasa provocando una oleada de fans descontentos

Recientemente se truncaron las ilusiones puestas por parte de la comunidad de con una noticia inesperada: Overwatch 2 retrasa la actualización prevista para el 15 de noviembre por problemas técnicos. A diferencia de otros parches y correcciones, este era especialmente esperado, puesto que iba a solucionar desequilibrios en algunos héroes y traería de vuelta al popular personaje de daño, Mei.

Blizzard, el estudio responsable de uno de los esports más destacados, se vio obligado a deshabilitar a Mei del elenco de personajes debido a ciertos errores que afectaban a sus habilidades. La razón clave fue que sufría un bug por el que Muro de Hielo permitía a los aliados llegar a zonas del mapa donde no estaba previsto que pudieran llegar, favoreciendo que algunos jugadores hicieran trampas durante las partidas.

actualización del 15 de noviembre 098274

Los errores a corregir terminaron provocando su salida temporal de Overwatch, lo que causó una oleada de fans descontentos por perder a un personaje tan querido y útil para contrarrestar a otros héroes de daño como Genji. Teniendo en cuenta que los personajes sirven de contrapartida para otros, este desequilibrio afecta a la configuración de equipos en el modo competitivo; un hecho relevante para un esport.

Prepárate para el lanzamiento de Dragonflight:

WoW Dragonflight: guía de supervivencia del Preparche fase 2

Los errores a corregir en Overwatch 2 impiden el retorno de Mei

En el mismo anuncio donde anunciaba el retraso de las correcciones, el estudio avisó de que el motivo se debía a un «problema crítico», aunque no dio explicaciones detalladas al respecto. La intención de Blizzard es devolver a Mei tan pronto como se resuelvan sus problemas de jugabilidad. A pesar de que no hay fecha oficial, lo esperable es que no tarden demasiado tiempo en solucionar estos errores.

Pese a la incertidumbre, es muy posible que lo resuelvan de cara a las futuras actualizaciones del juego. El lanzamiento de la Temporada 2 está planeado para el 6 de diciembre y destacará por la llegada del nuevo héroe tanque, Ramattra. A no ser que haya nuevas sorpresas para la comunidad, tendría sentido que la rehabilitación de Mei se alinee con el debut de dicho personaje. Mientras tanto, habrá que ser pacientes con la solución de errores.

Te puede interesar:

Ya conocemos al nuevo tanque de Overwatch 2, Ramattra

En EvelonGames contamos con un catálogo de guías para que juegues a Overwatch 2 conociendo los aspectos clave de tus personajes favoritos. Si quieres conocer las últimas novedades en videojuegos, no dudes en visitar nuestras RR.SS.

Overwatch 2 está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments