Sea of Thieves: todo lo que necesitas saber sobre la nueva aventura de Lost Sands

Sea of Thieves nos trae su nueva aventura: Lost Sands. Te contamos todo lo que conocemos hasta el momento de la cuarta aventura del conocido juego de piratas.
Sea of Thieves aventura Lost Sands

La nueva aventura de Sea of Thieves, Lost Sands, trae grandes novedades. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.


Sea Of Thieves: nueva aventura Lost Sands


Ya está aquí la nueva aventura. La cuarta aventura del juego y estará disponible del 26 de mayo al 9 de junio. Además, es la primera aventura que trae consigo consecuencias duraderas que cambiarán el futuro del juego en función de la comunidad. Concretamente, podremos decidir sobre el futuro del puesto de avanzada de Golden Sands.

Este puesto de avanzada siempre había estado desierto y rodeado de bruma. Hasta ahora no había explicación del por qué, pero con esta aventura por fin se le da un sentido a su historia dentro del juego.

Sea Of Thieves Lost Sands edited

Lost Sands hará historia

Como ya hemos dicho, esta misión es la primera que trae consigo consecuencias que durarán para siempre en el juego una vez finalizado el evento. Como jugadores tendremos dos caminos posibles: podremos ayudar a Merrick recolectando y entregándole los recursos necesarios para reconstruir el puesto de avanzada de Golden Sands; o podremos ser los chicos malos de esta historia y unirnos al bando de los Huesos de la Parca, siguiendo los planes del Siervo de la Llama para hacer que el puesto de avanzada siga destruido.

Te podría interesar:

SEA OF THIEVES: COMO USAR LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN LA TEMPORADA 5

Dependiendo de la opción que seleccionemos, el puesto de avanzada de Golden Sands se reconstruirá o permanecerá destruido una vez finalice el evento. Además, esta aventura contiene pistas para permitirnos conocer por fin el pasado del puesto de avanzada Golden Sands. Como os podréis imaginar, esta nueva aventura supone un antes y un después en los eventos.

Cómo empezar la nueva aventura

Lo primero que tendremos que hacer será encontrar un puesto de avanzada y una vez allí tendremos que encontrar a Larinna, la cual podremos encontrar fuera de la taberna. Como automáticamente apareceremos en una taberna, no tendremos que recorrer mucho camino para encontrar a este simpático NPC.

Sea Of Thieves Lost Sands Larinna

Una de las opciones de diálogo disponibles nos permitirá comenzar la nueva aventura. Justo entonces tendremos que enfrentarnos al gran dilema del bando en el que deseamos estar. ¿Quieres salvar el puesto de avanzada de Golden Sands o deseas que quede reducido a cenizas para la eternidad?

No te preocupes si eres de los que quiere jugar todas las posibilidades porque seleccionar una opción no eliminará la otra.

El camino del cazador

Este es el camino que tendremos que elegir si deseamos salvar el puesto de avanzada. Una vez seleccionado el camino del cazador, se nos encomendará a los jugadores buscar a un hombre llamado Merrick en el puesto de avanzada de Golden Sands.

sea of thieves lost sands

Según vayamos avanzando en la historia de esta misión en la que tendremos que ir en busca de personas desaparecidas y recolectar suministros, nos revelarán información sobre lo que ocurrió en la isla. Cada pequeña acción y cada suministro que se entregue contará a favor de la causa de reconstruir el puesto de avanzada. Hay que tener en cuenta que la misión no tiene puntos de control, por lo que tendremos que completarla de una sentada.

El camino del sirviente

¿Eres de los que apoyan al Imperio en Star Wars? ¡Entonces este camino está hecho para ti!

Con esta opción podremos contribuir a destruir el puesto de avanzada de Golden Sands para siempre. Una vez elegido este camino comenzaremos viajando al Refugio del vagabundo para enterarnos de los malévolos planes tramados para el puesto de avanzada.

Sirviente Sea Of thieves Golden Sands

Esta opción es un poco más arriesgada, pero también puede resultar más divertida de jugar. Al igual que el camino del cazador, esta misión tampoco tiene puntos de control, por lo que tendremos que completarla de una sentada.

Dentro de unos días veremos qué han decidido hacer los jugadores de con Golden Sands.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios