|

The Witcher: El Origen de la Sangre, la secuela de The Witcher que pronto llegará a Netflix

Queda muy poco para la salida de la secuela de The Witcher. Hablemos de The Witcher: El Origen de la Sangre.

Todavía queda un tiempo para la temporada 3, pero aquí tenemos otra serie mientras tanto. Echemos un vistazo a la secuela de The Witcher.

Warhammer 40.000 salta a la gran pantalla:

Universo cinematográfico de Warhammer confirmado por Henry Cavill

The Witcher: El Origen de la sangre sale en una semana

Su anuncio es algo que se sabía desde hace tiempo, pero todo lo que tenga que ver con The Witcher tiene una legión de fans detrás, y no es para menos. El éxito de la adaptación de Netflix y el magistral papel de Henry Cavill como Geralt de Rivia y Anya Chalotra como Yennefer se han ganado el cariño del público. Hasta que llegue la nueva temporada nos tocara aguantar un tiempo, suerte que tenemos este spin-off mientras tanto.

secuela de The Witcher

High on Life recibe actualización:

Nueva actualización de High on Life ha llegado

Su estreno en Netflix será en una fecha muy señalada, el 25 de diciembre. ¿Quién no quiere una serie que disfrutar el día después de Navidad?

Trama de la serie:

Tanto el tema como la elección temporal son apuestas muy interesantes. Acostumbrados al formato de aventuras actuales y siguiendo la trama principal, El Origen de la Sangre nos transporta una etapa mucho anterior, nada menos que al origen del primer brujo. Llama especialmente la atención que escogieran una época que el propio autor no trato con especial interés en sus libros, lo que lo convierte en un argumento experimental y con bastante libertad en el ámbito creativo.

Origen de la Sangre 1

Si a esto le sumamos que el objetivo, el culmen que persigue el desarrollo de la historia, es la Conjunción de las Esferas y lo que significo para el universo de The Witcher, la serie tiene todas las papeletas para sorprender a los fans. La pregunta es si conseguirá causar el impacto que sus predecesores lograron, ya que no es nada fácil competir, por ejemplo, con el carisma y el tono sarcástico de Jaskier o, sin ir más lejos, con la impresionante evolución que experimento Ciri desde su primera aparición (muy complicado superar el arco de Kaer Morhen de la última temporada).

Protagonistas de El Origen de la Sangre, secuela de The Witcher:

La imagen que os mostramos habla por sí sola. La variedad de personajes en pantalla promete ser de lo más diversa, por no hablar de los nombres que hay detrás. Estrellas del calibre de Michelle Yeoh en su papel como Scian o de Sophia Brown como Éile solo indican una cosa: calidad. Queda muy poco para que podamos disfrutarla en pantalla, las ganas son reales.

protagonistas El Origen de la Sangre

Algunas de las series que llegaran:

4 series de videojuegos que están por llegar

Más detalles sobre El Origen de la Sangre:

Algo que ha llamado poderosamente la atención del público es la corta extensión inicial de la serie. En un primer momento, iban a ser 6 episodios, más la reducción de estos a 4 es tan notorio como extraño. ¿Aceptará esta decisión a la longitud de los capítulos? ¿Se habrán quedado fuera escenas importantes para la trama? Difícil saberlo.

Otro punto interesante es como los elfos, raza que empezó a ganar tiempo en pantalla y protagonismo en la temporada 2, se han convertido en los protagonistas de esta nueva historia. La pregunta es si aparecerán también más razas icónicas, o incluso monstruos destacados (algo quizás improbable por el tiempo narrativo en el que ocurren los hechos).

Y hasta aquí podemos leer por ahora, pronto os contaremos más. Mientras llega el momento, aquí tenéis el último tráiler para suavizar la espera.

The Witcher: El Origen de la Sangre saldrá el 25 de diciembre en Netflix.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments