|

Posible secuela o DLC de Deathloop en desarrollo

Podría haber una secuela o DLC de Deathloop. Los más fans especulan tras las declaraciones dados por los actores de doblaje Jason Kelley y Ozioma Akagha.
secuela o DLC de Deathloop 3

Una posible secuela o DLC de Deathloop estaría en desarrollo más allá de Redfall

Parece ser que los de Arkane Studios estarían trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Deathloop, el shooter en primera persona distribuido por Bethesda Softworks que, recordemos, ganó los premios a Mejor dirección de juego y Mejor dirección de arte en los Game Awards de 2021. Lo interesante de la noticia radica en que sería un proyecto al margen de Redfall, lo próximo del estudio que se encuentra actualmente en desarrollo.

Tratándose de uno de los lanzamientos más destacados del año pasado debido no solo a la construcción de su mundo, sino también a la jugabilidad diseñada por Arkane Studios, no nos extrañaría que las futuras noticias estuvieran relacionadas con una ampliación de su contenido, el cual ya recibió algunas actualizaciones a lo largo de 2022. La conexión entre Dishonored y Deathloop, confirmada por el propio estudio, también está sobre la mesa.

secuela o DLC de Deathloop 1

La marca Sonic seguirá ampliándose:

Sega tiene más planes para Sonic the Hedgehog en 2023

Los actores de doblaje dan pistas sobre el futuro proyecto de Arkane Studios.

Los actores Jason Kelley y Ozioma Akagha, que ponen voz a los personajes de Colt y Julianna respectivamente, han aportado novedades que alientan a los más fans a buscar teorías sobre el universo del videojuego. En una entrevista dada por el sitio web Streamily, Kelley comentó que él y su compañera todavía tienen un contrato de confidencialidad con el estudio y que estarían trabajando en un proyecto relacionado con el galardonado videojuego.

Aunque a día de hoy desconocemos la naturaleza de dicho proyecto, la comunidad no ha tardado en especular sobre lo próximo de Arkane. Es posible que haya secuela o DLC de Deathloop, ya que el estudio ha lanzado diferentes paquetes de expansión de sus títulos más emblemáticos, como La Muerte del Forastero, un DLC independiente de Dishonored 2, y ha revelado que existe una conexión entre Dishonored y Deathloop: ambas historias ocurren en el mismo universo.

Ambos mundos, Deathloop (izquierda) y Dishonored (derecha) conectados.

Descubre cómo derrotar los jefes más molestos de High on Life:

Cómo derrotar a Krubis en High on Life

Sabiendo que Redfall continua en desarrollo, es muy posible que las próximas novedades estén relacionadas, como mínimo, con el mundo de ambos videojuegos, lo cual podría significar incluso la llegada de una historia completamente nueva, pero ambientada en el mismo universo. Lo que sí ha quedado claro tras la entrevista es que seguiremos recibiendo nuevo contenido para los próximos meses.

Deathloop está disponible en PC, Playstation 5 y Xbox Series X

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments