|

Segunda beta cerrada de Honkai Star Rail – Aborda el tren antes del 15 de mayo

¿Quieres un viaje por las estrellas? Con la segunda beta cerrada de Honkai Star Rail podrás hacerlo. Te enseñamos cómo registrarte y probar la experiencia.
Honkai: Star Rail Portada

Si estás interesado en un viaje interestelar, puedes apuntarte a esta nueva beta cerrada de Honkai Star Rail y abordar el tren espacial Astral Express.

En estos últimos años, miHoyo se ha hecho un importante hueco en la industria de los videojuegos. Su comunidad no ha parado de crecer, desde el lanzamiento de Honkai Impact 3rd, en 2016, hasta el de Genshin Impact, en 2020. No es de extrañar que su nuevo título, Honkai Star Rail, llene de expectación a los jugadores y les tenga con muchas ganas de probarlo.

Tras haber sido revelado en octubre del año pasado, la segunda beta cerrada de Honkai Star Rail está en proceso de registro. Y lo estará hasta el próximo 15 de mayo, por lo que aún tienes oportunidad para acceder a la prueba técnica, y así explorar esta versión alternativa del universo de Honkai Impact 3rd.

Con esta ya serían dos interesantes betas cerradas en las que poder participar este mes, si contamos con la de Overwatch 2. En este artículo nos centraremos en el nuevo juego de miHoyo, echando un buen vistazo a todo lo que ofrecerá esta beta, así como los requerimientos que tendrás que cumplir para acceder y el proceso de registro. Vamos, todo lo que necesitas saber para abordar el Astral Express.


Características de Honkai Star Rail


Honkai Star Rail pone sobre la mesa un RPG por turnos, basado en el mundo de ciencia ficción ya presentado en Honkai Impact 3rd. Se desconoce qué tipo de conexión tendrá con su predecesor, pero sí se saben unos cuantos detalles sobre lo que podrás esperar en la beta.

Embarcarás el Astral Express, un tren espacial con el que podrás explorar el universo, con desafíos y sorpresas en cada destino. No estarás solo, pues estarás acompañado por la tripulación, portadores del espíritu de los Trazacaminos. Tendrán la misión de investigar unos seres divinos, conocidos como Aeones, y las «semillas de la ruina» que están siendo esparcidas por toda la galaxia.

En cuanto a las mecánicas jugables, controlarás un equipo de personajes en un sistema basado por turnos. De esta manera, difiere del estilo de juego de los otros juegos de miHoYo, donde atacabas a los enemigos en tiempo real. Si has jugado a la saga Persona u otros juegos similares, seguramente estés familiarizado con este sistema presentado en Star Rail.

Varias de las ideas presentes en Honkai Impact 3rd y Genshin Impact serán parte de este juego. Así, la afiliación de cada personaje con distintas armas y elementos, junto a la exploración del terreno en busca de recursos, seguirán siendo piezas clave a la hora de avanzar en la aventura.


Cómo entrar en la beta


Segunda beta cerrada de Honkai Star Rail

Antes que nada, es importante mencionar que no todos los jugadores que se apunten a esta beta cerrada de Honkai Star Rail recibirán el acceso. Necesitarás una chispa de suerte para ser seleccionado, pero al menos no tienes nada que perder, pues el proceso es completamente gratuito.

Eso sí, si bien tú estés preparado para participar, puede que tu dispositivo no lo esté. Comprueba que cumple con los siguientes requerimientos recomendados:

  • PC
    • Procesador Intel® Core™ i5
    • 8 GB de RAM
    • Tarjeta gráfica externa
    • Nvidia GeForce GTX 970 o mejor.
  • Android
    • Procesador Snapdragon 865, Kirin 9000 o mejor.
  • iOS
    • iPhone X, iPhone 8 Plus o mejor.
    • iPad
      • Procesador Apple A12 o mejor (modelo de octubre de 2018 o más reciente).

Si está todo en orden, prosigamos.

Es fácil inscribirse. Solo tienes que entrar aquí, loguearte con tu cuenta de HoYoverse y hacer click en el botón Participar, arriba a la derecha. Rellena la encuesta, y con eso serás seleccionable para la beta (siempre que la información que proporciones sea correcta, los mentirosos no tienen cabida en la nave).

No te quedará de otra que esperar pacientemente hasta que termine el proceso de inscripción. Será entonces cuando sabrás si eres uno de los afortunados elegidos, en el caso de recibir un correo electrónico notificando tu acceso y las instrucciones a seguir para unirte a la beta.


Astral Express

La travesía por las estrellas te espera en esta segunda beta cerrada de Honkai Star Rail, siempre que tengas la fortuna contigo.

Donde no tendrás que inscribirte para disfrutar de contenidos de calidad es en nuestra página. Tienes acceso a nuestros artículos ya mismo:

Todo esto y mucho más. Aquí, en Evelon Games.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x