|

El segundo pase de pistas extra de Mario Kart 8 Deluxe llegará el día 4 de agosto a nuestras Nintendo Switch

Nintendo nos ha mostrado el segundo pase de pistas extra de Mario Kart 8 Deluxe y ya sabemos cuándo podremos disfrutar estos 8 nuevos circuitos.
Pase circuitos extra 2 Mario Kart 8 Deluxe Portada Evelon

Los fans ya lo estaban esperando y aquí tenemos ya el segundo pase de pistas extra de Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo que llegará el próximo 4 de agosto. El pack incluye 8 circuitos nuevos como contenido adicional para nuestro juego de karts favoritos en Nintendo Switch, pero para eso, obviamente, antes habrá que hacerse con el Pase de pistas extra a través de la Nintendo eShop. Eso sí, una vez los tengamos, podremos disfrutarlos tanto on-line como en modo local.

Esta segunda entrega cuenta con la Copa Nabo y la Copa Helicóptero y, cada una de ellas, incluye cuatro circuitos diferentes, pero que resultarán familiares a más de uno si han jugado a esta saga en anteriores entregas. En esta ocasión el pack cuenta con un circuito totalmente nuevo, que más adelante también estará en Mario Kart Tour para dispositivos móviles, y circuitos que ya pudimos ver en Super Nintendo, Game Boy Advance, Nintendo 64, Nintendo DS y Wii, además de algunos que ya aparecen en Mario Kart Tour


Segundo pase de pistas extra de Mario Kart 8 Deluxe


A continuación os vamos a detallar todo el contenido que podréis encontrar en esta entrega 2 del Pase de Pistas. 

E18Umexm7iKtcUGysqqpwSPMCWI0EA3 FLmTGDD86U07uKFeXRur7tlZ Mb2OsE6VL 4H7RQUN 5EcQftvop05BfZcxnsjJvwcjUs06zVhm5Vmj4I43hnIhAcW1HACDWql 6tyVD7aXVDCLOUenidgQ

Copa Nabo

Tour Visita a Nueva York – Mario Kart Tour / Android y iOS 

Un circuito en el que deberemos atravesar un impresionante rascacielos, donde disfrutaremos de algunas de las vistas más icónicas de la Gran Manzana.

SNES Circuito Mario 3 – Super Mario Kart / Super Nintendo

Uno de los circuitos más icónicos vuelve para que derrapes en sus curvas cerradas. ¡Procura evitar las tuberías!

N64 Desierto Kalimari – Mario Kart 64 / Nintendo 64

Una carrera a través del desierto con varios cruces por unas vías donde viaja una antigua locomotora a la que hay que evitar tocar. 

DS Pinball Waluigi – Mario Kart DS / Nitendo DS

Un divertido circuito que recorre una mesa de pinball, con sus luces, sonidos, zonas donde rebotar y una pelota gigante que habrá que esquivar.

Segundo pase de pistas extra de Mario Kart 8 Deluxe - Copa Nabo

Ge1mcBkDzFT03yZenfVgLDX97Wcwr1Kh3L479yEUkfA3 d k09CK8cZiIBg4IDd3z4abkOXYAmW0wRhAU gShzLIQ1AgXJdx00o0e 4gfEOWlb08RaVSog6Py HH0e8yCFF 6OjkADrqtI7UlZemtao

Copa Helicóptero

Tour Sídney sin Pausa – Mario Kart Tour / Android y iOS

Un circuito ideal para disfrutar del sol mientras se asciende sobre la bahía y admiras las espectaculares vistas de Sídney. 

GBA Tierra Nevada – Mario Kart Super Circuit / Game Boy Advance

Un circuito que recorre un paraje nevado con zonas de hielo resbaladizas. Lo mejor para olvidarse de este calor de verano. 

Wii Barranco Champiñón – Mario Kart Wii / Wii

Si quieres saltar sobre champiñones gigantes, este es tu circuito. Además, cuenta con una caverna subterránea y profundos abismos. 

Cielos Helados – Circuito original

Compite en una carrera en este circuito hecho de dulces caramelos y postres gigantes. Un recorrido totalmente nuevo que nos llega con este pase 2 de pistas extras. 

>
Segundo pase de pistas extra de Mario Kart 8 Deluxe - Copa Helicóptero

Mucho más contenido por llegar


Esta sería la segunda entrega que se unirá a la 1, que ya nos trajo ocho circuitos como son: Wii Centro Cocotero, N64 Monte Chocolate, 3DS Circuito Toad, DS Colinas Champiñón, GBA Jardín Celeste y Mansión Ninja, Bulevares de París y Circuito Tokio de Mario Kart Tour. Pero es que el Pase de pistas extra que nos traerá Nintendo tiene hasta seis entregas, lo que quiere decir que todavía nos quedan cuatro más con 8 circuitos cada uno que nos llegarán de forma escalonada hasta antes de finales de 2023.

Hasta un total de 48 circuitos llegarán a Mario Kart 8 Deluxe con este Pase de pistas extra que, además de poder adquirirse a través de la Nintendo eShop, también podrán disfrutarse sin coste adicional si nos hacemos con la suscripción de pago Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. 

Mucho más contenido por llegar Mario Kart 8
Recordad que Mario Kart 8 Deluxe y su Pase de pistas extra están ya disponibles en exclusiva para Nintendo Switch
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments