|

Seis meses de contenido postgame planeados para The Callisto Protocol

Striking Distance Studios confirma que habrán seis meses de contenido postgame en el videojuego de aventuras, supervivencia y terror.
seis meses de contenido postgame

The Callisto Protocol: seis meses de contenido postgame


The Callisto Protocol es un videojuego de supervivencia, terror y aventuras desarrollado por Striking Distante Studios para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Striking Distance Studios ha anunciado que habrán seis meses más de contenido y han comentado ciertos detalles acerca de lo que los jugadores podrán encontrarse. Por ello, los amantes del videojuego estarán deseando saber más cosas acerca de lo que se viene. Te contamos aquí todo lo que sabemos.

TCP

Si eres fan del videojuego, te interesará saber:

Pase de temporada de The Callisto Protocol incluirá nuevas animaciones de muerte

Planes de Striking Distance Studios: contenido más allá del pase de temporada


new 1

Según ha confirmado la desarrolladora, todos los jugadores, tanto los que juegan gratuitamente como los que pagan por ello, recibirán a partir del siguiente 7 de febrero el modo Nuevo Juego + además de un modo de dificultad Hardcore, que hará que los jugadores vivan emociones más fuertes.

Aparte de eso, los que tengan un pase de temporada podrán obtener las skins Outer Way, el Contagion Bundle y el Riot Bundle. Las skins llegarán el mismo día que las actualizaciones gratuitas, mientras que el Contagion Bundle aparecerá en marzo del mismo año y tendremos que esperar hasta primavera para el Riot Bundle.

Y esto no termina aquí, ya que sabemos que habrá más contenido DLC para la historia a partir del verano de 2023.


Otros detalles


De momento, no se ha hecho mención acerca de las animaciones de muerte en el pase de temporada. Por eso, lo más seguro es que algunas de las animaciones de muerte aparecerán en las tres siguientes actualizaciones cosméticas ya anunciadas.

Por otra parte, en general, parece que las críticas que ha recibido el videojuego son positivas gracias a la experiencia de terror de ciencia ficción que nos proporciona. Además, cuenta con unos visuales y gráficos magníficos.

Graficos

Los zombis vuelven al PC:

Revelan los requisitos de Resident Evil 4 Remake en PC

The Callisto Protocol está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments