|

El nuevo juego de El Señor de los Anillos: Gollum ya tiene fecha para 2022

Ya tenemos fecha confirmada para el nuevo juego de El Señor de los Anillos: Gollum y es para este 2022.
nuevo juego de el señor de los anillos

fecha de lanzamiento para el nuevo juego de Gollum


Hace ya nada más y nada menos que tres años desde que recibimos la noticia por parte de Daedalic Entertainment. El desarrollo de un nuevo juego de El Señor de los Anillos y que además estaría orientado específicamente en ese andrajoso, a la par que misterioso personaje que alguna vez fue conocido como Smeagol, aunque la mayoría lo reconocen por el nombre de Gollum.

Daedalic Entertainment y NACON, las empresas que están llevando a cabo el videojuego, han anunciado oficialmente que su título de aventuras en sigilo se lanzará el 1 de septiembre de 2022 para PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Por desgracia para los jugadores de Nintendo, han anunciado que la versión para Nintendo Switch no estará disponible en la misma fecha, pero han confirmado que esta versión saldrá unos meses más adelante, también en 2022.

Nuestra gran duda es: ¿jugaremos con Smeagol o con Gollum? Eso tendremos que descubrirlo en este juego de aventuras y sigilo de «El Señor de los Anillos».

Señor de los anillos Gollum

Aunque aún no podemos reservar el juego, ¡ya podemos añadirlo a nuestra whitelist en Steam!

Como ya he dicho, la historia del juego se centra en el punto de vista de Gollum. Nuestra aventura empieza cuando pierde su tan codiciado anillo a manos de Bilbo Bolsón, y para recuperarlo abandona las Montañas Nubladas para emprender un peligroso viaje por toda la Tierra Media, desde las mazmorras de Barad-dûr hasta el reino de los Elfos del Bosque en el Bosque Negro.

nuevo juego de el senor de los anillos gollum

El Señor de los Anillos Gollum – una aventura de sigilo

Hay que tener en cuenta que se trata de un juego de aventuras en sigilo, por lo que tendremos que utilizar toda nuestra astucia para evitar los numerosos peligros que entraña caminar desprotegido por la Tierra Media. Pero los monstruos y los distintos tipos de criaturas hostiles que nos encontraremos en nuestro viaje por la Tierra Media no serán el único peligro al que tendremos que hacer frente en el nuevo juego de El Señor de los Anillos:

Te podría interesar:

VUELVE EL CASO MEGA ¿MEGA CIERRA EN 2022 POR PROBLEMAS DE COPYRIGHT? TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

Como ya sabrás si has visto las películas de El Señor de los Anillos, Gollum no siempre fue la criatura harapienta con aspecto mortecino que es ahora. En el pasado fue un hobbit llamado Sméagol, el cual al hacerse con el Anillo Único fue corrompido mental y físicamente por el poder del Anillo.

Lo interesante es que esto aportará una nueva mecánica al juego, ya que personaje disputará sus propias batallas internas contra su antigua personalidad de hobbit. Dependerá del jugador elegir quién tendrá el control en la toma de una decisión, si el codicioso Gollum o el sensato Sméagol.

Este no es el único juego de El Señor de los Anillos que se encuentra ahora mismo en desarrollo. Hace poco, Electronic Arts anunció que estaba trabajando en nuevo juego para móviles de rol por turnos llamado El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media.

nuevo juego de el senor de los anillos

En este artículo podrás encontrar toda la información al respecto sobre el videojuego que está siendo desarrollado por Electronic Arts:

ELECTRONIC ARTS ANUNCIA UN NUEVO JUEGO DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS PARA 2022
gollum nuevo juego de el senor de los anillos

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

En Evelon Games estaremos en constante espera a cualquiera novedad que pueda haber sobre el videojuego y por nuestra parte tenemos muchas ganas de poder explorar los maravillosos paisajes de la Tierra media. Y permitirnos recorrer esta espectacular entrega de sigilo de El Señor de los Anillos con el querido Smeagol.

>

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments