|

La serie de Dungeons and Dragons se estrenará en Paramount Plus

Algo se rumoreaba desde hace un tiempo, una nueva serie de Dungeons and Dragons está en camino.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Ya sabemos en qué plataforma se estrenará y no es otra que Paramount Plus. El futuro nos depara otra serie ambientada en el mundo de Dungeons and Dragons.

Nueva serie de Dungeons and Dragons en desarrollo

El rol lleva pegando fuerte las últimas décadas, cada vez son más los jugadores que le dan una oportunidad a esta clase de juegos donde la imaginación y el desempeño de los jugadores es clave para alzarse con la victoria. El regreso de Dungeons and Dragons como serie era solo cuestión de tiempo, algo que los fanáticos jamás dudaron que pasaría.

serie de dungeons and dragons

Echa un vistazo:

Bloober Team podría trabajar en secuelas de Observer y The Medium

Su lore es rico, no paran de salir módulos y aventuras ambientadas en su universo y es uno de los grandes reyes en los juegos de rol de fantasía. Apostar por esta franquicia de Wizards of the Coast es ir a lo seguro, y así de claro lo tuvo la plataforma al hacerse con los derechos.

Exclusividad de Paramont Plus

Según los últimos datos, la lucha en la que la plataforma se hizo con la victoria fue bastante encarnizada y competitiva, pero al final consiguieron hacerse con ella. Lo que sabemos hasta ahora es más bien poco, solo que estará conectada con la película Dungeons and Dragons: Honor entre Ladrones y que el guion correrá a cargo de Rawson Marshall Thurber. También sabemos que su desarrollo será un esfuerzo conjunto entre eOne y Paramount Pictures.

Caen varios proyectos de Wizards:

Cancelados 5 proyectos de Wizards of the Coast sin anunciar

Con esta, ya es la segunda adaptación de videojuego que hay en la plataforma, siendo Halo la primera, con una segunda temporada en camino. Si a esto le sumamos la próxima temporada de Vox Machina, con lanzamiento el 20 de enero, el rol está más presente que nunca en la actualidad.

La serie de Dungeons and Dragons no tiene fecha confirmada.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments