|

Silent Hill: Ascension, serie interactiva con el estudio Dead by Daylight qué saldrá en 2023

Konami anuncia Silent Hill: Ascension, una colaboración entre el desarrollador de Dead by Daylight, Behaviour Interactive, y Genvid.

Konami ha anunciado Silent Hill: Ascension, un proyecto de medios interactivos de los co-desarrolladores Genvid y Behaviour Interactive. Konami está trayendo de vuelta a la franquicia a lo grande, empezando por el anuncio de cuatro proyectos de juego de Silent Hill durante el evento del pasado miércoles. Cada proyecto es único, ya sea el remake de Silent Hill 2, el episodio Silent Hill Townfall o el misterioso Silent Hill f. Silent Hill: Ascension se distingue del resto por ser un esfuerzo multimedia que combina la narración en vivo con la interactividad.

Los proyectos de medios interactivos han experimentado un aumento de popularidad en los últimos años, siendo Black Mirror: Bandersnatch en Netflix, el más popular y exitoso. También ha hecho esfuerzos previos por hacerse un hueco en el cine en 2006, y otro intento en 2012, y la próxima película Return to Silent Hill. Ascension se adentrará en ideas no exploradas anteriormente, ofreciendo una nueva forma de experimentar la franquicia de terror.

Aunque poco se ha confirmado sobre la serie, lo que sí se ha confirmado es que se trata de una “experiencia de transmisión de vídeo interactiva”. El tráiler indica que los espectadores podrán ver juntos, chatear dentro de la comunidad e influir directamente en la dirección de la experiencia a través de elementos interactivos. Además de los desarrolladores Genvid y Behaviour Interactive, la empresa Bad Robot de JJ Abrams y la productora de videojuegos para televisión DJ2 Entertainment, son un equipo para dar vida a este tipo de proyectos.

El hecho de que Behaviour Interactive, el desarrollador de Dead by Daylight, esté asociado con el proyecto donde seguro infundirá entusiasmo a Silent Hill: Ascension.

TE PUEDE INTERESAR:

EL REMAKE DE SILENT HILL 2 SE ANUNCIA FINALMENTE COMO EXCLUSIVO DE PS5 Y PC

El proyecto MILES más reciente de Genvid, aún no se ha estrenado. Rival Peak es una experiencia de reality show digital en la que la audiencia de streaming decide quién es eliminado cada semana, escuchando sus conversaciones privadas y apoyando sus experiencias de supervivencia. Aunque la experiencia es en directo a tiempo completo, un programa de resumen semanal se centraría en los momentos clave como un programa de televisión al estilo de las citas habituales.

Tráiler de la interactiva serie de Silent Hill Ascension

Aquí os dejamos el tráiler y una conversación con los involucrados en este nuevo proyecto:

Silent Hill: Ascension es sin duda el más experimental de los anuncios del evento, y como tal es el que más tiene que demostrar a los fans de Silent Hill. Sin embargo, el anuncio de hoy ha creado más preguntas que otra cosa. Es de esperar que Genvid y Behaviour Interactive se centren en aclarar qué es exactamente Silent Hill: Ascension a medida que se acerque el lanzamiento de la experiencia en streaming en 2023.

Genvid, Behaviour Interactive, Bad Robot Games y dj2 Entertainment, en colaboración con Konami, han anunciado Silent Hill: Ascension, “una nueva serie interactiva en streaming donde toda la comunidad da forma al canon de Silent Hill”. No se han anunciado las plataformas ni la fecha de lanzamiento. Esperamos tener más información sobre esta serie interactiva pronto.

>
Serie Silent Hill Ascension

TE PUEDE INTERESAR:

ANUNCIAN EL MISTERIOSO SILENT HILL TOWNFALL

Silent Hill Ascension es otro nuevo proyecto de Silent Hill descrito como una “experiencia interactiva de transmisión de vídeo” con el lema “Enfrentaos juntos a vuestro trauma”. El juego multijugador cuenta con varios socios de desarrollo, entre ellos los creadores de Dead by Daylight, Behaviour Interactive, así como Bad Robot Games, del director J.J. Abrams. Poco se ha mostrado o compartido sobre el modo de juego, pero parece que será una forma de juego multijugador con base narrativa.

Silent Hill: Ascension está en desarrollo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments