|

5 SERIES DE VIDEOJUEGOS QUE ESTÁN POR LLEGAR

Las series de videojuegos como de God of War, Sonic 2, The Last of Us, Halo y Fallout son algunos de los lanzamientos se han confirmado.
series de videojuegos

Hay videojuegos a los que le hemos dedicado cientos de horas y, sin embargo, no nos ha sido suficiente. Estamos de suerte porque, en una adaptación a otro medio artístico como es la televisión, podemos contar con otro punto de vista que nos cuente más sobre esa trama que tanto nos gusta.

Estas series de videojuegos se han confirmado o se estrenarán pronto, te lo contamos más abajo:

GOD OF WAR

god of war evelon games

Tras 6 videojuegos, esperamos la última entrega de God of War: Ragnarok en 2022, en el que se espera que se ponga punto y final a las aventuras nórdicas de Kratos.

Sin embargo, no será el final de esta franquicia, pues Deadline ha confirmado que Amazon Prime Video está ultimando las negociaciones con Sony para adaptar God of War en una serie.

Aún será un misterio qué argumento tendrá la serie, si seguirá al Kratos griego solamente o, en otra temporada o secuela, seguirán al nórdico.

Por otro lado, el casting para Kratos es toda una incógnita, a pesar de damos por hecho que será alguien grande y musculado. Sin duda, el tema del reparto será un tema candente durante estos meses.

En cuanto a la fecha de estreno, es imposible aventurarnos, puesto que no se ha confirmado oficialmente la serie, pero apostamos por su lanzamiento en 2024, aunque ojalá sea antes.

LIFE IS STRANGE

life is strange evelon games

Hace años que se habla de su adaptación a la pequeña pantalla, sin embargo, parece que Amazon Prime Video se está encargando de que ese futuro sea muy cercano.

Life is Strange, una miniserie lanzada por cinco episodios que causó furor en 2015, nos pone en la piel de Max Caufield, una adolescente con el poder de rebobinar y reescribir sus acciones en Arcadia Bay. Así, podrás ser capaz de controlar la historia, habiendo distintos finales según la elección de tus acciones. Una historia interactiva que marcó la diferencia.

Por otro lado, se sabe que una de las razones por la cual ha seguido adelante este proyecto es porque el famoso cantante canadiense, Shawn Mendes, se ha unido siendo el productor ejecutivo y que, además, se encargará de seleccionar la música para la serie.

>

Recordemos que no es la primera vez que un artista se relaciona con adaptaciones televisivas, pues Selena Gomez fue la productora de la exitosa serie de Netflix, 13 Reasons Why.

Por el momento, no hay noticias sobre quiénes serán los guionistas, directores o reparto de la serie, pero estaremos pendientes.

THE LAST OF US

the last of us evelon games

Se ha confirmado que la temporada 1 estará basada en el primer juego de The Last of Us, lanzado en 2013. Tras las buenas críticas, la secuela llegó en 2020, año en el que nos confirmaron que HBO estaba preparando una adaptación televisiva.

El mes pasado, recibimos el bombazo del reparto confirmado: Pedro Pascal dará vida a Joel, mientras que el papel de Ellie será representado por la joven actriz Bella Ramsey.

A Pedro Pascal, lo podremos reconocer por su reciente papel en The Mandalorian en Disney +, además de sus participaciones en Narcos y Juego de Tronos. Por otro lado, Bella Ramsey es reconocida por interpretar a Lyanna Mormont en Juego de Tronos también. Ambas series son originales de HBO.

«En el juego utilizas más violencia y espectáculo que en una serie de televisión porque no necesitas enseñar a la gente a usar una pistola», dice Neil Druckman, director y escritor de The Last of Us. «Ese cambio de dinámica será algo distinto, en la serie nos alejaremos de la acción para centrarnos en el drama del personaje«.

Por ahora, no tenemos tráiler ni tampoco fecha exacta de estreno, aunque sabemos que se lanzará probablemente para 2023.

HALO

halo evelon games

Halo, la famosa saga de videojuegos de X-Box llega a nuestras pantallas.

Aún no sabemos con cuántos capítulos contará la primera temporada, pero parece que la cifra se quedará entre diez y nueve episodios, como se indica en IMDB.

La serie se centrará en John-117, llamado también Master Chief, que será interpretado por Pablo Schreiber (conocido por Orange is the New Black). Además, contaremos con Natascha McElhone para darle vida a la doctora Catherine Halsey y, a Jen Taylor para darle voz a Cortana, la compañera virtual del protagonista.

John-117, mejor soldado de la humanidad, deberá combatir contra los alienígenas invasores. Se encontrará con el Jefe Maestro, que parece haber recuperado un poderoso objeto: el anillo sagrado, el Halo. Este podría poner fin a la guerra contra los Covenant.

La fecha de estreno está confirmada: el 24 de marzo de 2022.

Podremos disfrutar de la serie en Paramount + en Estados Unidos, se está a la espera de su lanzamiento en España.

Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler para ir abriendo apetito.

FALLOUT

fallout evelon games

La serie de Fallout llegará a las pantallas dirigido por Jonathan Nolan (co-productor de Westworld y hermano del famoso cineasta Christopher Nolan).

Además de que contarán con la ayuda de showrunners como Geneva Robertson-Dworet, guionista de Tomb Raider y Capitana Marvel, y Graham Wagner, que ha trabajado en series como The Office.

Por otro lado, ya conocemos la cara del protagonista, que será Walton Goggins, conocido por ser el villano en Ant-Man 2 o Tomb Raider.

En la adaptación podremos ver cómo está el mundo en el año 2077 tras un apocalipsis nuclear, por lo que se cree que Goggins podría interpretar a un Ghoul, un humano mutado por la radiación de la guerra nuclear.

Hace poco nos confirmaron que la serie sería estrenada en Amazon Prime Video, aunque la comenzarán a rodar este mismo año, por lo tanto, esperamos que para 2024 podamos ver la serie.


Si te has quedado con las ganas de ver series basadas en videojuegos, te recomendamos estas series que ya se han estrenado:

Lee sobre Sonic Frontiers: el nuevo juego de Sonic para 2022.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments