|

World of Warcraft: Dragoflight abrirá sus servidores de prueba pronto

La alfa interna de World of Warcraft: Dragonflight está en el Catálogo de Blizzard, lo que significa que abrirá sus servidores de prueba alfa de la nueva expansión pronto.
Servidores de Prueba Dragonflight

El catálogo de Blizzard confirma que los servidores de prueba de Alfa Interna en World of Warcraft Dragonflight llegarán pronto

Aunque World of Warcraft anunció Dragonflight hace unos meses, desde entonces ha salido poca información sobre la expansión. Sin embargo, algunos entusiastas de World of Warcraft acaban de encontrar la alfa interna de World of Warcraft: Dragonflight en el catálogo de Blizzard.

El Catálogo de Blizzard ha sido actualizado recientemente para reconocer la alfa interna de Dragonflight. Esto significa que los sistemas de los servidores tienen la codificación necesaria para lanzar y soportar una alfa interna de Dragonflight además de las otras como el Reino Público de Pruebas o de los servidores en vivo.

Teniendo esto en cuenta, World of Warcraft podría estar planeando su prueba alfa para Dragonflight muy pronto. Sin embargo, se trata de una alfa interna, por lo que es probable que esta entrada en el catálogo sea para los desarrolladores de Blizzard, así como para amigos cercanos, familiares y un grupo selecto de personas. Todavía no se ha anunciado formalmente una alfa abierta ni una beta cerrada o abierta para Dragonflight, aunque actualmente se aceptan inscripciones en su sitio oficial.

dragonflight imagen

Alfa interna de Dragonflight llegará pronto y la beta puede llegar a finales de este año

El director del juego de World of Warcraft, Ion Hazzikostas, declaró que Dragonflight estaba muy avanzado en su ciclo de desarrollo. Hace aproximadamente un mes, durante una entrevista con el popular creador de contenido de World of Warcraft, Taliesin y Hazzikostas comentaron que las pruebas alfa comenzarían «pronto». Si la alfa interna de Dragonflight comenzara en algún momento dentro de los próximos dos meses, sería bastante pronto de hecho.

Dicho esto, el calendario estaría en consonancia con los ciclos de pruebas alfa de las expansiones anteriores y, de seguir así, significaría que los jugadores podrían esperar la prueba beta de Dragonflight antes de que acabe el año.

Los jugadores han estado esperando ansiosamente más información sobre World of Warcraft. El anuncio de la expansión en abril fue recibido con mucho optimismo, especialmente teniendo en cuenta la mala recepción de la expansión de Shadowlands. Sin embargo, con la buena acogida del contenido del parche 9.2.5 de WoW, muchos jugadores de World of Warcraft tienen grandes esperanzas en la siguiente expansión.

TE PUEDE INTERESAR

ACTUALIZACIÓN DE SHADOWLANDS 9.2.5 PARA WORLD OF WARCRAFT – NOVEDADES Y FECHA DE SALIDA

La actualización 9.2.5 de World of Warcraft es, con toda probabilidad, la última actualización de contenido para Shadowlands, ante la inminente llegada de Dragonflight. La fecha de salida fue para el 1 de junio, día en el que las novedades preparadas estuvieron disponibles para todos los jugadores.

Tras su tiempo en el Reino Público de Pruebas, ha sido finalmente aprobado su salto al juego. Contendrá una serie de nuevas características, entre las que se encontrarán el juego multifacción, una nueva arena JcJ y nuevas misiones para elfos de sangre y enanos Hierro Negro.

evocador dragonflight

Dicho esto, World of Warcraft aún no está fuera de peligro. Muchos críticos ya han perdido la esperanza en Blizzard debido a decisiones de desarrollo impopulares como la de Diablo Immortal, y por las continuas controversias en torno a sus demandas del año pasado. Con la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft aún pendiente, Blizzard se encuentra en un periodo de cambio e incertidumbre.

Con su reputación, sus ingresos y su futuro en juego, no es exagerado decir que la próxima expansión de World of Warcraft puede ser la expansión de WoW más importante que Blizzard haya desarrollado para el venerable MMORPG hasta la fecha.

En cualquier caso, estás cordialmente invitado a continuar navegando por nuestra web, sin ningún tiempo límite. Aquí van algunos de nuestros artículos:

>

Todo esto y más. Aquí, en Evelon Games.

World of Warcraft está disponible para PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments