|

Nueva versión de Sifu para PC y Xbox en 2023

El aclamado beat 'em up indie Sifu recibe un tráiler de la próxima actualización Arenas que anuncia una versión de Sifu para PC y Xbox.
sifu-para-pc-y-xbox-evelongames

SIFU PARA PC Y XBOX

Sifu llegará el año que viene a Xbox y Steam junto con el modo Arenas que se anunció a principios de este año. El apoyo posterior al lanzamiento de Sifu no muestra signos de desaceleración, habiendo recibido nuevas opciones de dificultad, modificadores de juego y aspectos cosméticos.

El título indie beat ‘em up del desarrollador Sloclap se lanzó en exclusiva para consolas PlayStation y PC a través de Epic Games Store en febrero de 2022, captando rápidamente la atención de los jugadores con su satisfactorio combate cuerpo a cuerpo y su atractiva dirección artística. El pulido y excelente estilo de Sifu lo llevaron a ser nominado en la última edición de los Game Awards como mejor juego de acción, mejor juego independiente y mejor juego de lucha, a pesar de no ser siquiera un juego de lucha.

sifu-para-pc-y-xbox-evelongames2

Por si te interesa:

Nuevas mecánicas y estadio en Tekken 8 revelados

Aunque se fue de la noche con las manos vacías, Sifu es considerado Juego del Año por muchos que alaban no sólo su lanzamiento, sino las constantes actualizaciones que se han publicado desde entonces. A principios de año se publicó una hoja de ruta de contenido gratuito en la que se detallaba un nuevo modo llamado Arenas que formaría parte de una actualización de invierno, y ahora se ha publicado un tráiler dedicado a esta característica.

NUEVO MODO ARENAS EN SIFU

Un vídeo subido al canal de YouTube de Sloclap ofrece el primer vistazo al esperado modo Arenas y concluye anunciando que se podrá jugar tanto en Xbox como en Steam, lo que significa que el periodo de exclusividad de Sifu ha llegado a su fin. El tráiler en sí carece de detalles específicos, pero presenta un montaje de lo que los jugadores pueden esperar. La información en la descripción del vídeo detalla que completar arenas «desbloqueará progresivamente un nuevo lote masivo de modificadores» y «aporta movimientos alternativos» para dar más cuerpo a la «paleta Kung Fu». También habrá trucos y cosméticos exclusivos que los jugadores podrán conseguir al superar el nuevo modo.

Os dejamos a continuación el video oficial del tráiler:

No te lo pierdas:

Assassin’s Creed Valhalla anuncia crossover con Monster Hunter World

DETALLES DE MODO ARENAS

Los modificadores duplicarán supuestamente la cantidad actual de Sifu e introducirán una variedad de formas para que los jugadores alteren la experiencia como les plazca. Las actualizaciones gratuitas desde el lanzamiento han introducido algunos de estos modificadores de juego, así como un sistema de puntuación renovado que pretendía reflejar mejor el rendimiento de los jugadores y los atuendos del personaje jugable. Los usuarios de Xbox y Steam se alegrarán tanto como los de Nintendo Switch el mes pasado al saber que pronto podrán jugar a Sifu y todo su contenido añadido el año que viene.

A pesar de la debacle que se produjo tras la nominación de Sifu a mejor juego de lucha, recibió una actualización de otoño el mismo día de la entrega de premios de Geoff Keighley. El vestuario cosmético se desarrolló aún más, se añadieron algunos modificadores de juego nuevos y un Editor de Repeticiones en profundidad permitió exhibiciones aún más cinemáticas de destreza en las artes marciales. Será interesante ver cómo los premios de los modificadores del modo Arenas pretenden sacudir el combate, dado que los introducidos hasta ahora han beneficiado significativamente el valor de repetición de Sifu.

sifu-para-pc-y-xbox-evelongames3

Échale un ojo:

No habrá modo cooperativo en Armored Core 6

Recordamos que Sifu ya está disponible para PC a través de Epic Games Store, PS4, PS5 y Switch, y llegará a Steam, Xbox One y Xbox Series X/S en 2023. También recomendamos que, para no perderos ninguna novedad ni próximo lanzamiento, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments