|

Revelado el sistema de monedas y recompensas del Trading Post de World of Warcraft

El parche 10.05 nos traerá el sistema de monedas y recompensas del Trading Post, una nueva mecánica que marcará el inicio del año.
sistema de monedas y recompensas del Trading Post 2

El sistema de monedas y recompensas del Trading Post llegará con el parche 10.05

La hoja de ruta de WoW Dragonflight para el año 2023 arrancará con el parche 10.05, el cual añadirá contenido del mundo nuevo a la zona del Mañana Primalista. No obstante, lo más interesante llegará con el Puesto Comercial, una nueva característica que permitirá la obtención de transfiguraciones cosméticas, mascotas y monturas mensuales a través de la nueva divisa que se conseguirá realizando actividades de todo tipo.

Según la Productora ejecutiva, Holly Longdale, el nuevo sistema servirá para que todos los jugadores puedan conseguir un amplio abanico de divertidos cosméticos que se renovarán mensualmente en las respectivas tiendas de comerciante. Esto será el pistoletazo de salida de la hoja de ruta planeada para el próximo año y que nosotros te contamos aquí.

Conoce los puntos débiles de los molestos Insectoides en The Witcher 3:

Cada tipo de Insectoides en The Witcher 3 y cómo derrotarlos

A partir de la 10.05 aparecerán nuevos comerciantes en las capitales de Ventormenta y Ogrimmar. El Puesto comercial de Leona y Violentio estará situado junto al Barrio de los Magos, mientras que el de Zen’shiri lo encontraremos cerca del Fuerte Grommash. Es en estas tiendas donde tendremos una amplia variedad de cosméticos que incluirán objetos de todo el mundo, incluyendo los de temporadas pasadas, para que la comunidad tenga acceso a una mayor personalización de personajes y monturas.


¿Qué es el Trading Post? Funciones y semejanzas con otros sistemas similares


Podremos comprar los cosméticos si nos hacemos con la nueva divisa: los «cupones», una moneda exclusiva para los comerciantes que se conseguirá de dos maneras: de forma automática mensualmente, iniciando sesión y dirigiéndote al puesto comercial, donde recibirás 500 cupones en el alijo de recolector; y al completar las diferentes actividades en el registro de viajero, donde podrás obtener hasta 500 cupones más.

Aquellos jugadores que tengan una cuenta activa y con buena reputación los recibirán de forma automática todos los meses. Aunque no dispongas de tiempo de juego o no estés suscrito al empezar el mes, podrás reclamar los cupones el día que tengas tiempo de juego o una suscripción activa. Por otro lado, las actividades a realizar en el registro de viajero incluirán misiones, campos de batalla, actividades festivas, mazmorras míticas+ y tareas mensuales únicas.

sistema de monedas y recompensas de Trading Post 4
Los nuevos comerciantes ofrecerán cosméticos exclusivos.

Te puede interesar:

Nueva zona de Cyberpunk 2077 disponible con un Mod

El registro de viajero se parece bastante al registro de desafíos de Final Fantasy XIV, y el sistema de los nuevos puestos también recuerda al de The Elder Scrolls Online y Star Wars: The Old Republic al otorgar a los jugadores una divisa específica por la suscripción. Estos parecidos hablan por sí solos del interés de Blizzard por mantenerse a flote entre sus duros competidores, y parece que la fórmula funciona, pues en los últimos meses hemos visto una actividad muy intensa por parte de la compañía.

En el caso de World of Warcraft, las recompensas tendrán rotación mensual con sus correspondientes actividades. Los objetos que desaparezcan del inventario de los comerciantes regresarán al cabo de un tiempo, de modo que siempre tendremos otra ocasión para conseguir los cosméticos, los cuales incluirán objetos de promoción y objetos que solo están disponibles para comprar con dinero real, por lo que ofrecerán una alternativa razonable si cumplimos los objetivos marcados.

World of Warcraft: Dragonflight está disponible en PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments