|

Las skins de Apex Legends Pay to Win serán nerfeadas

Respawn Entertainment trabaja para nerfear las skins de Apex que supongan una ventaja frente a las demás, para mantener la integridad del juego.

Nerfean las Skins de Apex Legends

Los creadores trabajan para que las skins de Apex Legends no supongan una ventaja, por lo que algunas, como es el caso de Heat Sink, que contiene iron sight, será modificada.


Apex Legends puede ser considerado uno de los mejores juegos de Battle Royale que existen hoy en día, junto con el conocido Fortnite. Este género se basa en un juego de multijugador, en el que varios jugadores se ven lanzados a un mapa, y tendrán que luchar entre ellos hasta que solo uno de ellos quede en pie, como gran vencedor.

skins de Apex Legends nerf

TE PUEDE INTERESAR:

<<POR QUÉ APEX LEGENDS ES EL MEJOR BATTLE ROYALE TODAVÍA EN 2022>>


Skins Pay to Win de Apex Legends


Las skins deben ser exclusivamente estéticas, por lo que no suelen conllevar ningún tipo de ventaja. Sin embargo, hay algunas de ellas que resultan ser demasiado buenas, ya que cuentan con armas de iron sight. Por eso, Respawn Entertainment, que son los creadores del juego, han decidido introducir algún ajuste para que estén al nivel del resto.

El objetivo principal de los juegos gratuitos, generalmente, suele ser el de crear cosméticas que no supongan ningún tipo de ventaja, pero muchas veces esta ventaja aparece sin querer. En el caso de las skins de Apex Legends, los creadores se mantienen alerta para poder solventar ese tipo de problemas.

ub3glif8tlu71

Teniendo en cuenta las explicaciones del propio Respawn Entertainment, a partir del feedback que ha recibido por parte de los jugadores, es cierto que las iron skins incorporadas suponen una superioridad. Por eso, se posicionan como una mejor opción y son, básicamente, skins Pay to Win, que es lo que precisamente se quiere evitar.

Para ponerle remedio a esta situación, los creadores han hecho un pequeño ajuste, para que no tenga una sensación tan precisa. Además de eso, ha hecho algún cambio en las skins de Revelations Flatline, haciéndolas un poco más pequeñas para las ocasiones en las que los jugadores estén apuntando hacia abajo con el arma. Finalmente, la compañía ha afirmado que está observando otras muchas skins en busca de pequeños detalles para poder mantener la integridad del juego. Aun así, de momento, no han dicho nada acerca de los posibles cambios que vayan a efectuar en un futuro.

TE PUEDE INTERESAR:

RESIDENT EVIL SHOWCASE DE OCTUBRE, RE4 REMAKE CONFIRMADO PARA PS4


En el siguiente vídeo os dejamos el tráiler oficial del juego para que lo disfrutéis:

>

Apex Legends está disponible para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Android y PC. No dudéis en seguirnos en redes sociales y en nuestra web.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments