|

Nuevas skins de Corte Feérica de League of Legends

Un nuevo set de skins llegará a League of Legends en las próximas semanas. Os presentamos las skins de Corte Feérica.

Con una temática feérica y colores brillantes, las skins de Corte Feérica será el próximo conjunto en llegar a League of Legends.

Skins Corte Feérica

Si bien es cierto que la reciente cinemática de Milio ha atraído mucha información, es imposible no fijarse en su skin secundaria que presenta una nueva temática: corte feérica. Este conjunto de skins no solo será un contrapunto más alegre y colorida a Pacto Roto, sino que incluso ha creado controversia con algunos de los campeones elegidos.

skins de corte feérica

De los ocho campeones elegidos, Fiora y Katarina han levantado algunas quejas entre los fans, ya que no la asocian con skins de esta temática y piensan que otros personajes como Taliyah o Lillia encajarían mejor con la temática.

Todas las skins de Corte Feérica de League of Legends

A continuación, os mostramos los splash arts de esta nueva línea de skins, en los que vemos desde tonos más coloridos y florales hasta otros más lugubres y oscuros, jugando así con la ambivalencia entre el bien y el mal de los pueblos feéricos. Dicho esto, os mostramos las ilustraciones:

Seraphine corte hadas 75771
Seraphine Corte Feérica.
Milio corte hadas 6416561
Milio Corte Feérica.
Katarina corte hadas 979299
Katarina Corte Feérica.
Kalista corte hadas 851851
Kalista Corte Feérica.
Fiora corte hadas 758186
Fiora Corte Feérica.
ezreal corte de hadas 151616
Ezreal Corte Feérica.

Por supuesto, este conjunto de aspectos también tienen una skin legendaria. En esta ocasión la galardonada ha sido Karma.

karma corte hadas 581961
Karma Corte Feérica.

En cuanto a la skin de prestigio, Katarina dejará atrás esos tonos azulados y oscuros para acercarse un tanto más a la gama cromática del resto, sin perder el dorado de esta clase de aspectos.

Karatina prestigio 8518561
Katarina Corte Feérica Prestigio.

Posible evento

Existe la posibilidad de que tengamos un nuevo evento relacionado con estas skins, y no sería de extrañar, pues el último fue del Deleite Lunar de este año. El tiempo dirá si estos aspectos pasaran sin más o abrirán quizás una línea de aspectos recurrentes como algunos de los que mostramos en las siguientes imágenes.

Fecha de lanzamiento

Los jugadores podrán esperar esta línea de aspecto con el parche 13.6, con salida prevista para el 22 de marzo. En solo un par de semanas las skins de hadas y el nuevo campeón Milio llegarán a la Grieta del Invocador.

Os dejamos por aquí un video con todas las skins:

Si os habéis quedado con ganas de más, os invitamos a echar un vistazo al último artículo que dedicamos a una línea de skins, concretamente Florecer Espiritual de 2022.

League of Legends está disponible para PC.

>