|

Skull And Bones se retrasa de nuevo, esta vez hasta marzo de 2023

El juego de barcos de Ubisoft, Skull and Bones se retrasa una vez más, hasta el mes de marzo del próximo año.
Skull and Bones se retrasa

Skull and Bones se retrasa hasta 2023


El juego de barcos de Ubisoft, Skull and Bones, sufre un retraso hasta 2023. Esta no es la primera vez que sucede: la fecha original de estreno fue 2018, sin embargo, luego se atrasó hasta 2019, y posteriormente hasta marzo de 2020. En mayo del pasado año, la compañía anunció que estaría listo para algún momento entre abril de 2022 y marzo de 2023.

Finalmente, han vuelto a anunciar una nueva fecha, esta vez el 9 de marzo de 2023. Esto se debe a que, según los creadores, el juego todavía necesita balance y pulido.

Retraso hasta 2023

Apúntate a la beta:

Beta Skull and Bone: Cómo conseguirla

El equipo de Skull and Bones está quemado


Al parecer, las fuentes de información dicen que el equipo que trabaja en el desarrollo del videojuego está cansado y quemado. Según dicen, la última prueba técnica del juego sucedió el 19 de septiembre. Otra fuente relacionada directamente con esa prueba le contó a la web Kotaku que, aunque la reproducción del juego es más refinada que las anteriores, todavía necesitan más retoques, ya que le hacía falta profundidad. Se supone que esto último es una preocupación que tienen muchas personas de las que están trabajando en ello.

Equipo de Skull and Bones

Palabras pronunciadas por Ubisoft al respecto


«Hola, corsarios. Nuestro equipo está trabajando duramente, puliendo y equilibrando la experiencia para el estreno mundial. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de estreno hasta el 9 de marzo de 2023. Estamos muy ansiosos porque Skull and Bones llegue a manos de todos vosotros y os sumerjáis de cabeza en el peligroso y emocionante mundo de construir vuestro propio imperio pirata. Para otorgaros la mejor experiencia posible, hemos decidido tomarnos un poco más de tiempo para poder proporcionaros exactamente eso»

«Para acrecentar vuestra ansia, estamos también muy contentos de anunciar que mantendremos un beta abierto para el juego en el futuro cercano. Pronto publicaremos más información de cómo podréis registraros, así que tened un ojo echado en nuestras redes sociales para más noticias y anuncios».

Skull and Bones

Lo último que presenciamos del videojuego en formato grande fue en el escaparate de julio. Ahí pudimos observar el juego de una manera más extensa, pero eso fue antes de que volvieran a retrasar su fecha de estreno.

Por ahora, tendremos que esperar a que el videojuego salga para poder comprobar con nuestros propios ojos si merece la pena. Aun así, no sería de extrañar que nos encontráramos con otro retraso más, dado el historial que lleva. Hasta entonces, os dejamos el nuevo tráiler:

¿Y vosotros, esperáis ansiosos el estreno? ¿Merecerá la pena tanta espera? Os leemos.

Skull and Bones saldrá para Playstation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. No dudéis en seguirnos en la web y nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments