Podríamos tener al Soldado de Invierno en Marvels Avengers junto con otros personajes durante 2022

Tras una filtración se especula que muy pronto tendremos al Soldado de Invierno en Marvels Avengers junto con otros personajes.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

A pesar de la polémica generada por el juego de Crystal Dynamics y Square Enix desde antes de su lanzamiento, el equipo desarrollador no ha parado de ofrecer nuevo contenido y se ha especulado con la llegada de nuevos personajes durante mucho tiempo. lLs últimos rumores adelantan que podríamos tener como personaje jugable al Soldado de Invierno en Marvels Avengers muy pronto.

Una filtración de unos de los leakers más reputados del juego, ha anunciado en su cuenta de Twitter que la llegada del alter ego de Bucky Burnes, podría ser el próximo personaje jugable de Marvels Avengers. Como todos sabemos, el Soldado de Invierno es el mejor amigo de Steve Rogers, el Capitán América, durante su etapa como soldado en la Segunda Guerra Mundial y en el presente de Los Vengadores.

soldado de invierno en marvels avengers 2

Y eso no es todo, ya que desde la misma fuente y otras se han filtrado otros personajes que podrían formar parte de lo que serían nuevos personajes en Marvels Avengers. A continuación os contamos cuáles podrían ser las nuevas incorporaciones:

Nuevos personajes que aparecer junto con el Soldado de Invierno en Marvels Avengers

Soldado de Invierno

Después de la filtración de algunas líneas de diálogo que podría tener el superhéroe en conversaciones del juego, la llegada del Soldado de Invierno a Marvels Avengers parece muy cercana. Aunque por parte de Crystal Dynamics no hay confirmación, la simple grabación de estas líneas sugieren que podría estar en el plantel en algún momento.

soldado de invierno en marvels avengers

Su llegada podría plantear una combinación de jugabilidad entre combate cuerpo a cuerpo, similar al que tiene la Viuda Negra, y la capacidad de usar armas de fuego. Además, podría lanzar algún que otro buen golpe con su brazo, que podría tener algún ataque centrado en habilidades de energía, como hemos visto con Pantera Negra.

She-hulk

Con su propia serie, que está a punto de llegar a la plataforma de Disney+ este mismo agosto, la presencia de esta superheroína al juego parece también muy cercana, como ya hemos visto con la llegada de Jane Foster justo antes del lanzamiento de la nueva película de Thor. No se ha encontrado ningún indicio de la llegada de She-Hulk al juego en sus archivos, pero la rumorología con la llegada del personaje se ha ido extendiendo entre la comunidad últimamente.

soldado de invierno en marvels avengers

El gameplay de She Hulk en Marvels Avengers podría ser al que hemos visto con Jane Foster con Thor, es decir; sus movimientos podrían ser muy similares a los de Hulk, aunque podría aportar nuevos movimientos y habilidades. Podría aportar más agilidad y velocidad que lo que ya hemos visto con su primo Hulk.

Máquina de Guerra

Otro de los personajes que se han estado rumoreando que harán su aparición en el juego, su llegada podría ser posterior a la del Soldado de Invierno en Marvels Avengers. Su llegada al plantel parece de las más factibles en sentido argumental, ya que siendo el mejor amigo de Tony Stark, podría tener peso en alguna de las historias de Iron Man. También podría contar con una mejor recepción por parte de los fans, puesto que su armadura es la que más se asemeja a lo que hemos podido ver en las películas del MCU.

soldado de invierno en marvels avengers

Su jugabilidad también se asemejaría a la de Iron Man, pero con más armas de fuego que los láseres de los que dispone Tony Stark. Con la aparición de Máquina de Guerra en Marvels Avengers, podríamos utilizar la minigun o lanzadores de cohetes que tienen su traje incorporado durante el combate regular e incluso utilizar algún arma a corto alcance para hacerlo diferente de Iron Man y sus propulsores.

Capitana Marvel

Con la llegada de Ms. Marvel a la historia de Marvels Avengers, tendría sentido que la Capitana Marvel hiciera también su aparición en algún momento. Como decíamos, con la invasión Kreel que se está sufriendo en la historia del juego, tener un personaje de las características de la Capitana Marvel en Marvels Avengers sería todo un acierto, dadas las conexiones que este personaje tiene con los Kreel.

soldado de invierno en marvels avengers

La aparición de este personaje podría suponer un cambio total en la jugabilidad, ya que se trata de uno de los personajes más fuertes que existen en el Universo de Marvel. Podríamos esperar habilidades como la de volar y utlilizar explosiones de energía que le darían otra perspectiva al juego, y como hemos comentado anteriormente, su llegada estaría totalmente justificada, dado el arco que se está siguiendo actualmente en Marvels Avengers.

Estas incorporaciones no están confirmadas, pero podrían ser posibles dadas las características del juego y como está evolucionando la historia de Marvels Avengers. Se unirían a la plantilla original formada por el Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Ms. Marvel.

Otras noticias de juegos de superhéroes que te podrían interesar:

PRIMER GAMEPLAY DEL CAPITÁN AMERICA MARVEL MIDNIGHT SUNS
NUEVO TRAILER DE GOTHAM KNIGHT: GAMEPLAY DE ROBIN

Y se unirían al plantel de nuevos personajes en Marvels Avengers junto con las incorporaciones que hemos ido teniendo mediante DLC como las de Pantera Negra, Ojo de Halcón con Kate Bishop y Clint Barton que tuvimos a finales de 2020 y principios de 2021, Spider-Man como personaje exclusivo de PlayStation y la más reciente, Jane Foster de hace unas semanas.

Marvels Avengers ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!