|

Lanzamiento de Someday Youll Return Directors Cut en consolas

Hace varios años que salio para PC y ahora da el salto a otras plataformas. El lanzamiento de Someday Youll Return Directors Cut en consolas acerca este juego de terror a muchos más jugadores.

El terror llega a nuevas plataformas con Someday Youll Return Directors Cut en consolas, el regreso de un juego lanzado hace ya varios años.

Someday Youll Return Directors Cut en consolas

El terror aterriza en consolas después de tres largos años con una notable cantidad de mejoras en una nueva edición, la Director’s Cut. Las versiones para Playstation y PC mediante Steam ya están disponibles para todos los jugadores a un precio de 24,99 € y 19,99 € respectivamente.

Detalles Someday 67272

Nuevo RPG a la vista

Presentamos Dragonheir: Silent Gods, el nuevo RPG estratégico por turnos

Ahora todos los jugadores tienen la oportunidad de adentrarse en su tétrica historia y explorar los bosques de Moravia, aventurándose a descubrir un secreto que no quiere ser revelado.

Detalles de Someday You’ll Return Director’s Cut

La historia los pondrá en la piel de Daniel, un padre preocupado en busca de su hija perdida, Stela, que parte en su busca a un lugar al que prometió no regresar voluntariamente. Mezclando la belleza de la naturaleza con pasajes tétricos y oscuros, Someday You’ll Return Director’s Cut juega con el equilibrio entre terror y descubrimiento, exploración y aprendizaje, luz y oscuridad; una lucha de contrastes en un título muy inmersivo.

Detalles Someday 862682

La exploración y la inteligencia serán las mejores bazas con las que contaran los jugadores, pero no serán las únicas. Contarán con secciones de alquimia, herboristería y artesanía en todo momento, crearán pociones naturales con las plantas que encuentren, sus únicas herramientas serán las que ellos mismos reparen. Todo ello contribuye a la sensación inmersiva de ponerse en la piel del protagonista.

You’ll Return para consolas

El estudio ha confirmado que la intención original ha ido aún más lejos de lo que tenían previsto. Estas han sido sus declaraciones:

Gracias a la cooperación de Bohemia Interactive, Director’s Cut incluye ahora un montón de nuevos contenidos y características nuevas, como ajustes en la jugabilidad y una mayor fluidez general. Además de esto, el juego inlcuye más de mil correcciones y mejoras que se traducen en una experiencia incomparablemente mejor.
Someday Youll Return Directors Cut en consolas

Fecha de lanzamiento confirmada

Revelan las fechas de lanzamiento de Atlas Fallen

Además del contenido original, Someday You’ll Return Director’s Cut incluye nuevo contenido (tutoriales mejorados, nuevos puzles, nuevo final oculto…), llegando a consolas como el renacimiento de un título que ya era bueno de por sí.

Os dejamos por aquí el tráiler:

Someday You’ll Return Director’s Cut está disponible para PC, PS4 y PS5.