|

Se filtra información sobre Sonic 3 fecha de lanzamiento

Sonic 3 fecha de lanzamiento: ¿qué pueden esperar los fans del próximo estreno después de que la anterior película tuviera un final tan satisfactorio?

Sonic the Hedgehog 3

Como era de esperar se ha filtrado Sonic 3 fecha de lanzamiento y como demuestran las películas de Sonic the Hedgehog, hay ciertas cosas inevitables en lo que respecta a los medios de comunicación. Siempre habrá otra película o serie de Marvel, y lo mismo puede aplicarse a sagas como Star Wars, o por lo menos así será hasta que estas películas o series dejen de darles dinero. Sin embargo, siguen dando ganancias y parece que cada año se añade otra franquicia a esa lista de perpetuidad.

Sonic 3 2024 diciembre

Es curioso que, aunque la tan conocida serie Sonic the Hedgehog haya formado parte de ese grupo de élite en el mundo de los videojuegos durante décadas, parece que el erizo azul ha podido atravesar con bastante éxito la delgada línea digital hacia el negocio del cine. Después de 2 películas de Sonic the Hedgehog bastante bien recibidas por el público en estos últimos años, parecía casi una conclusión obvia que habrá una tercera película de Sonic, resultando que los que predijeron tal cosa estaban en lo cierto.

Sonic 3 confirmada fecha de lanzamiento

Paramount ha confirmado por fin la fecha de estreno de la próxima trilogía. El estudio cinematográfico confirma que Sonic the Hedgehog 3 se estrenará en cines el 20 de diciembre de 2024. Eso la situará en un mes casi perfecto del año para la campaña navideña, que es sin duda uno de los mejores meses del año para que una película como esta prospere entre todos los públicos, pero sobre todo entre el infantil.

No obstante, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿qué cambiará esta vez y quién más podría aparecer en la nueva película Sonic 3?. Aunque la escena post-créditos de Sonic 2 nos da una pista de quién más podría aparecer en la película de Sonic que está por venir.

Sonic 3 fecha de lanzamiento

La película Sonic the Hedgehog de 2020 fue sorprendentemente un éxito por sí misma, recaudando dinero a la vez que cambiaba en gran medida las cosas con respecto a los juegos que la inspiraron. La película estaba protagonizada por Ben Schwartz como la voz de Sonic, que acaba accidentalmente en la Tierra tras escapar a través de un portal de un ataque a su planeta natal.

Finalmente, conoce y se hace amigo del sheriff local Tom (James Marsden) y de su esposa Maddie (Tika Sumpter). Sin embargo, su nueva vida se ve amenazada cuando el excéntrico en robótica de Jim Carrey, el Dr. Robotnik, descubre e intenta capturar a Sonic para poder hacer sus propios experimentos.

Película Sonic 3

En Sonic the Hedgehog 2 de 2022, Sonic se ha instalado en su nueva vida con Tom y Maddie mientras intenta encontrar su propósito en la vida, solo para que Robotnik regrese después de haber sido arrojado a un planeta lejano al final de la película anterior.

Esta vez, a Sonic se le une su nuevo amigo zorro Miles «Tails» Prower (al que pone voz Colleen O’Shaughnessey), que ha viajado a la Tierra para encontrarle y advertirle de una nueva amenaza. Esa amenaza proviene de Knuckles the Echidna (al que pone voz Idris Elba), que ha sido manipulado por Robotnik para que le ayude. Al final de la segunda película, Robotnik fue derrotado una vez más.

Sonic vs Knuckles sonic 3 1

El actor Jim Carrey (Dr. Robotnik) ha dado una noticia que casi nadie quería oír y es que ha expresado su deseo de retirarse del mundo del cine. Por lo tanto, aún no está claro qué podría pasar con el personaje en la próxima película, lo que es seguro es que pase lo que pase, será otro divertido pasatiempo para la familia.

El lanzamiento de Sonic the Hedgehog 3 está previsto para el 20 de diciembre de 2024.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x