Sonic Frontiers: Modo de Combate, Batallas de Jefes del juego que sale a finales de 2022

Hemos preparado un análisis de Sonic Frontiers: Modo de Combate, Batallas de Jefes del juego que está programado para finales de 2022
Análisis de Sonic Frontiers: Modo de Combate, Batallas de Jefes y más
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

SEGA fue parte del Nintendo Direct del martes para mostrar un nuevo tráiler y algunos detalles nuevos sobre Sonic Frontiers . En el día de hoy te traemos un Análisis de Sonic Frontiers, las batallas de jefes, el modo de combate y mucho más.

Sonic Frontiers es el próximo juego de la franquicia y se abre en un mundo abierto en una combinación interesante con «plataformas de zona abierta».

«Los juegos de Sonic tienen una larga historia como juegos de acción y, por eso, no ha habido un gran enfoque en la batalla y el combate en la historia de Sonic», dice el director Morio Kishimoto. «

Cuando Sonic Team se propuso crear Sonic Frontiers, quería dar a los jugadores más libertad para operar. Hizo esto mediante la introducción de un nuevo concepto de zona abierta , donde los jugadores pueden correr y explorar varios biomas sin un camino predefinido para guiar su juego.

Se ha confirmado que Dr. Eggman, Tails y Amy Rose aparecerán en Sonic Frontiers: The Lost Chapters. Además, recibimos confirmación de que la voz que se escucha en el video de del nuevo juego de Sonic es la de Amy. Si Sonic está a la caza de Amy o si lo que sea que está siguiendo a Sonic ha sido convertido y adoctrinado por un viejo artilugio tecnológico, todavía está en el aire.


Modo de Combate Sonic Frontiers: todo lo que sabemos


Modo de Combate Sonic Frontiers: todo lo que sabemos. Análisis de Sonic Frontiers: Modo de Combate, Batallas de Jefes y más

Recientemente, se ha revelado que Sonic tendrá muchas habilidades de combate: por supuesto puede saltar sobre sus enemigos como antes, pero también usar el ataque Cyloop que rodea a sus oponentes o realizar una lluvia de golpes. En el lado de la defensa, el erizo también puede esquivar e incluso parar.

“Experimenta emocionantes combates, acertijos, misiones secundarias, ciberespacio y conversaciones con personajes de toda la isla en el orden que desees para que coincida con tu estilo de juego”.

La parte más interesante del modo de batalla puede ser el hecho de que Sonic vuela e interactúa con el área de «zona abierta» donde los jugadores pueden correr, y parece ser un desafío bastante interesante.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

Tráiler de Sonic Frontiers: revelados nuevos detalles

En el tráiler de Sonic Frontiers podemos ver a Sonic enfrentarse a muchos jefes, y eso es bueno, ya que según el último artículo de IGN, los enfrentamientos tendrán un lugar importante en este nuevo juego de Sonic.

¡En esta aventura, Sonic estará solo! De hecho, se separó de sus compañeros Tails y Amy cuando los tres se sumergieron en un agujero de gusano. Por lo tanto, nuestro héroe se encuentra aislado de todo en una gigantesca isla verde aislada que Takashi Iizuka, el presidente de Sonic Team, describe como una «zona abierta».

El tráiler recientemente revelado provocó una gran cantidad de características que se presentarán en el futuro, incluidas actualizaciones de estadísticas y maniobras de combate desbloqueables, y las islas están claramente pobladas de actividades.

SONIC FRONTIERS: TODOS LOS DETALLES DEL NUEVO JUEGO DE SONIC PARA 2022

Batallas de Bosses Sonic Frontiers, sumérgete en el combate dentro Starfall Islands

Análisis de Sonic Frontiers: Modo de Combate, Batallas de Jefes y más. Batallas de Bosses Sonic Frontiers, sumérgete en el combate dentro  Starfall Islands

Sonic podrá derrotar a sus oponentes de varias maneras diferentes, especialmente durante las peleas de jefes. Se demostraron todos los enemigos vistos en la vista previa de combate reciente de Sonic Frontiers , junto con un jefe robótico que empuña una espada llamado Ninja.

Los jefes dejan atrás Portal Gears, que te ayudan a acceder a los niveles del ciberespacio de estilo lineal repartidos por las zonas abiertas.

Sonic Frontiers, como muchos RPG, ofrecerá una jugabilidad escalable, ya que a medida que el erizo azul gane experiencia, el jugador podrá comprar nuevas habilidades en un árbol de talentos.


Sonic Frontiers también tiene un árbol de habilidades que le permitirá a Sonic desbloquear una variedad de habilidades adicionales mientras explora Starfall Islands. 


La habilidad en la parte superior del árbol es uno de los movimientos característicos del juego, el Cyloop.

Hay una nueva habilidad en el juego llamada «Cyloop» que crea «una banda de luz que refleja las huellas de Sonic» para que Sonic pueda rodear enemigos, elementos y áreas para descubrir «varios efectos y desbloquear los secretos de Starfall Islands».

Sonic Frontiers se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en la temporada navideña de 2022.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!