Sonic Frontiers: todos los detalles del nuevo juego de Sonic para 2022

Te mostramos el nuevo tráiler del lanzamiento de Sonic Frontiers que está programado para finales de 2022, el nuevo juego de Sonic.
nuevo juego de Sonic

El erizo azul creado por SEGA regresa a la nueva generación de consolas. Luego del lanzamiento de Sonic Forces en 2017, el nuevo juego de Sonic presenta una nueva historia de mundo abierto, algo totalmente novedoso para la franquicia. Será lanzado a fin de año para todas las consolas y PC.

Sonic Frontiers es un juego platformer de aventuras en 3D ser lanzado para todas las consolas a finales de este año, y el primer juego de Sonic the Hedgehog que presenta un mundo abierto. Como Sonic, el jugador explora las islas Starfall, que comprenden varios biomas que incluyen campos floridos, bosques, ruinas antiguas y desiertos. Varios escritores compararon el diseño de mundo abierto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Cómo es la historia de Sonic Frontiers?

No hay mucha información disponible sobre la narrativa, pero el tráiler y varias confirmaciones en Twitter nos han dado algunas ideas.  En primer lugar, se ha confirmado que Dr. Eggman, Tails y Amy Rose aparecerán en Sonic Frontiers: The Lost Chapters. Además, recibimos confirmación de que la voz que se escucha en el video de del nuevo juego de Sonic es la de Amy. Si Sonic está a la caza de Amy o si lo que sea que está siguiendo a Sonic ha sido convertido y adoctrinado por un viejo artilugio tecnológico, todavía está en el aire.

FORTNITE: UBICACIONES STORMTROOPER DÓNDE ENCONTRAR LOS PUNTOS DE CONTROL DEL EVENTO STAR WARS

Al ingresar a Starfall Islands, nuestro personaje principal se encontrará en un entorno muy rico, con restos de tecnología extraña. Es concebible que el Dr. Eggman desempeñe un papel en todo esto aunque también suponemos que puede haber un nuevo villano. Todo tiene una fuerte vibra de Breath of the Wild. La historia del nuevo juego de Sonic seguro soprenda más de lo que los fans creen.

Jugabilidad de Sonic Frontiers

nuevo juego de Sonic - Sonic Frontiers

Lejos de los planos en dos dimensiones que SEGA nos ofreció hace un par de décadas, la novedad que trae la jugabilidad de Sonic Frontiers es el mundo abierto en tres dimensiones. Aunque todavía no se ha visto de cerca a la jugabilidad del nuevo juego de Sonic, es la primera vez que la serie ingresa a una «zona abierta», como la definen los desarrolladores en su descripción. Se han verificado varios áreas en base a las fotografías y descripciones de los juegos. Estas incluyen llanuras, bosques, cascadas y desiertos, por nombrar algunos. Además, pudimos vislumbrar estos extraños rascacielos que estaban rodeados de anillos giratorios en el video.

CALIDAD DE VIDA NINTENDO SWITCH – ¿COMPRARSE NINTENDO SWITCH EN 2022 ES BUENA IDEA?

Dado que algunas caras conocidas están regresando a Sonic Frontiers, es muy factible que esos personajes se puedan jugar de alguna manera, ya sea a través de ciertas áreas del juego o incluso a través del modo multijugador en línea. Nuevamente, no conocemos si estas características se incluirán o no en el juego, pero sería fantástico si lo hicieran. Además, se ha anunciado que Tomoya Ohtani y Tee Lopes se encargaron de la música del tráiler y que Jun Senoue se encargaría de la banda sonora del juego.

Además, el responsable creativo de Sonic Team dijo en una entrevista que dentro de las implementaciones de jugabilidad de Sonic Frontiers, se introducirán nuevas opciones de combate y exploración. Según Takashi Iizuka uno de los mayores retos del Sonic Team durante el desarrollo de Sonic Frontiers fue averiguar cómo trasladar la velocidad y las habilidades de combate de Sonic a niveles más grandes. La solución, al parecer, fue ampliar el conjunto de movimientos de Sonic, pero sin revelar cuáles ni cómo serían estos movimientos. Es posible imaginar algunos de los cambios necesarios para que Sonic funcione con fluidez en entornos 3D abiertos.

Tráiler del nuevo juego de Sonic

Requisitos para PC de Sonic Frontiers 

Normalmente se diría que un juego de Sonic no es muy exigente gráficamente, pero dada la dirección que Sonic Team está tomando con Sonic Frontiers, es probable que las especificaciones base no tengan un piso tan bajo para poder jugarlo de manera óptima, aunque también es importante considerar la eficacia con la que se ha optimizado el juego.

Tomando como referencia el Sonic Forces, un jugador necesitaba un procesador Core i5 5th Gen o AMD A10 7th Gen CPU, 4GB de RAM, y una Nvidia GTX 750 Ti o AMD R7 265 de tarjeta de vídeo para cumplir con los requisitos mínimos.

El lanzamiento de Frontiers está programado para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows, Xbox One y Xbox Series X/S a finales de 2022.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios