|

Anunciado Spells and Secrets en formato físico para Playstation 5 y Nintendo Switch

En verano volveremos a disfrutar de la magia en nueva escuela. Os presentamos Spells and Secrets.

En el mundo de Harry Potter hay otras escuelas aparte de Hogwarts. Conoced una de ellas en Spells and Secrets.

Argumento de Spells and Secrets

Los jugadores se pondrán en la piel de un estudiante de primer año de la Academia Greifenstein, donde tendrán que convertirse en magos mientras se enfrentan a toda clase de aventuras mágicas y resuelven misterios. Como veis, el título es leal a su nombre.

Spells and Secrets

Al contrario que el recién salido Hogwarts Legacy, que ha sido todo un bombazo en número de jugadores, la época será la actual. Vuestro objetivo como jóvenes magos será descubrir que está pasando en la escuela y que amenazas se esconden para el colegío.

Características del título

Con un estilo roguelike, tendréis una serie de conjuros muy reconocibles para abriros paso en vuestra aventura, algunos de los cuales reconoceréis fácilmente de las películas (Wingardium Leviosa, por ejemplo). También jugará un papel importante la personalización, con una gama de opciones muy rica para encontrar el estilo que más se adapte a vosotros.

Otro juego que está por llegar

Se confirma fecha de lanzamiento de Everspace 2 en PC

La exploración tendrá un papel importante, ya que tendréis que encontrar diversas pistas que os ayuden a acercaros cada vez más a la verdad, lo que os convertirá en pequeños investigadores mágicos dentro de la escuela. Y, por supuesto, el cooperativo será una opción más que viable y accesible desde el principio del juego.

Fecha de lanzamiento

Podréis disfrutar de esta nueva escuela de hechicería y su estilo animado a partir del 30 de junio.

Hasta entonces, aquí os dejamos el tráiler:

Spells and Secrets está disponible para PC. Las versiones para PS5 y Nintendo Switch saldrán el 30 de junio.