Spiderman 2 contará con Venom como enemigo principal, pero… ¿Qué pasa con otros simbiontes?

Ya se confirmó en el trailer donde se anunció Spider-man 2 que Venom será importante para la trama del juego, pero nosotros nos preguntamos… ¿Qué pasa con otros simbiontes?
Spiderman 2 venom otros simbiontes portada 2 Evelon

Venom como enemigo principal

De momento, poco sabemos sobre Marvel’s Spiderman 2, el nuevo juego de Imsomniac que será exclusivo para Playstation 5 y que saldrá durante el 2023, con Miles Morales y Peter Parker balanceándose por la ciudad. En esta nueva entrega, no solo pelearán contra Kraven el cazador, sino que se las verán con Venom, y ya estamos todos pegando «grititos» de emoción nada más pensarlo.

El tema es que con su inclusión en este juego, se abre un abanico de posibilidades para que aparezcan otros simbiontes en el juego. Y son unos personajes que dan mucho juego y existen muchos interesantes e importantes para la casa de las ideas de Marvel cómics, alguno de ellos muy popular. De todas maneras, no queremos hacernos demasiadas ilusiones y suponemos que el juego no irá mucho más allá de los dos enemigos que os hemos nombrado antes, que ya dan para mucho. Pero siempre es bonito soñar.

Spider-man 2 contará con Venom como enemigo principal, pero... ¿Qué pasa con otros simbiontes?

Otros simbiontes que podrían aparecer junto a Venom


Si Insomniac Games quisiera introducir algunos simbiontes al juego, tienen donde elegir. Scream ha conseguido hacerse un hueco entre los más relevantes, o incluso Riot que ya apareció en la primera película en solitario que Sony preparó para el simbionte negro. El Diós de los simbiontes, Knull, sería espectacular, pero es un personaje tan importante que en realidad podría dar para un juego completo. Además, si seguimos los cómics, involucraría a gran parte del universo de superhéroes.

También podrían optar por versiones alternativas como Agent Venom, de cuando el simbionte se unió a Flash Thompson, o Anti-Venom, un simbionte surgido del poder de Martin Li, el Señor Negativo contra el que ya pudimos enfrentarnos en la primera entrega de los juegos. 

Otros simbiontes que podrían aparecer junto a Venom

Eso sí, hay uno de estos que cuenta con un gran número de fans y seguro que quieren que aparezca en el nuevo juego: Carnage. Uno de los enemigos más terroríficos y mortales que existen en los cómics. Llega hasta tal punto su importancia que, en un cómic especial que se lanzó en los 90 en colaboración con DC, Peter Parker y Batman tenían que unir fuerzas para derrotar al Joker y Carnage, ya que desde las editoriales estaban considerados como los más peligrosos para ambos personajes.

Otros simbiontes que podrían aparecer junto a Venom - Batman

Y es que Carnage es hijo de Venom, y cada hijo de simbionte es más fuerte que el padre. Pero la cosa no se queda allí, porque además, su anfitrión es Cletus Kasady, un asesino en serie, psicópata, que compartió celda en prisión con Eddie Brock. Casi nada. 

Por estas razones, es considerado el enemigo más oscuro y letal de nuestro héroe arácnido y es fácil imaginar una trama de misiones en las que Peter Parker y Miles Morales tengan que hacer equipo con Eddie Brock para detenerlo a través de Nueva York. De todas formas, no parece que sea el momento indicado para eso.

Otros simbiontes que podrían aparecer junto a Venom - Carnage

Los simbiontes deberían guardarse para Marvel’s SpiderMan 3


Si nos basamos en lo poco que hemos visto sobre la segunda entrega, y las tramas que han surgido de los primeros juegos, seguramente ya tengamos enemigos para rato. No solo contaremos con Peter y con Miles esta vez, sino que Kraven y Venom son lo suficientemente importantes como para llevarse gran parte de la trama principal del juego. Además, parece que se está preparando el terreno para otro enemigo menor como es Wraith y su conflicto entre Miles Morales y Kingpin. Tendremos que ver como Imsomniac hace malabarismos para encajar todas estas apasionantes historias en su juego.

Viendo como se llevan dando pistas sobre el simbionte desde la escena post-créditos de la primera entrega, sería una lástima ver como se le quita protagonismo por otros enemigos. Kraven ya necesitará su rato para poner en problemas a los héroes arácnidos, así que quizás no merezca la pena introducir otros. Basándonos en el teaser que pudimos ver, Venom tiene una pinta aterradora y es algo que se debería mantener durante todo el juego. Añadir otro enemigo relevante solo complicaría más la trama de forma innecesaria.

Carnage y otros simbiontes deberían aparecer en Marvel’s Spider-Man 3

Por ejemplo, Green Goblin y otras interesantes historias, acompañadas de Cletus Kasady podría ser suficientemente interesante para una hipotética tercera entrega del juego. Tiene mucha más lógica que aparezcan una vez que la historia de Venom se haya contado correctamente. O quizás, podríamos ver un juego de Eddie Brock y su simbionte en solitario. Nunca se sabe. 


Sea como sea, en Evelon Games y, sobre todo, un servidor, esperamos que en caso de que Carnage aparezca, ya sea en esta entrega o en la siguiente, sea tratado con un poco más de cariño y cuidado que en la última película de Sony (lo siento, como fan del simbionte, todavía me cuesta procesar lo que vi en el cine). 

Carnage y otros simbiontes deberían aparecer en Marvel’s Spider-Man 3 - Película

Recordamos que Marvel’s SpiderMan 2 saldrá exclusivamente para Playstation 5 durante el próximo año 2023.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios