|

Spider-Man: Muestran nuevo gameplay de Miles Morales en PC

El nuevo tráiler enseña un gameplay de Miles Morales para anunciar su pronta llegada a PC.
Gameplay de Miles Morales Evelongames 540

Miles Morales, exclusivo de Sony, llegará también a PC

Las buenas noticias no dejan de llegar al mundo gaming. Entre los títulos que podremos disfrutar en los próximos meses llegará el esperado videojuego de Insomniac Games. Playstation ha compartido un gameplay de Miles Morales para anunciar que, finalmente, aterrizará en PC este otoño.

Las aventuras de este aclamado Spider-man comenzaron en noviembre de 2020, anunciándose como uno de los prometedores exclusivos para Playstation 5. El acabado gráfico, el frenetismo del combate y la nueva exploración de Manhattan fueron algunos de los elementos más destacados que lo consideraron como una «actualización» del anterior Marvel’s Spider-man (2018).

Gameplay de Miles Morales Evelongames 2004

Cabría mencionar que su espera para los jugadores que no tienen la consola de Sony no es exagerada, puesto que hace unos meses se convirtió en el tercer videojuego más vendido de la historia de Estados Unidos, una gran proeza teniendo en cuenta su competencia.

Además, Marvel’s Spider-man Remastered salió en agosto para PC, volviéndose un éxito inmediato. Los años no pasaron factura a esta entrega, como demostró con su llegada a Steam, coronándose como el tercer videojuego más descargado en su primer mes de salida.

Spider-man Miles Morales en PC: las claves del entusiasmo

El nuevo gameplay de Miles Morales en PC no solo genera emoción para los fans de Marvel, sino también para los amantes de los videojuegos, como bien demuestran las cifras que mencionamos anteriormente. Los análisis y las opiniones del actualmente exclusivo fueron realmente positivas debido a varios elementos que convendría destacar para los más interesados.

Pese a ser un vídeo corto, el gameplay hace gala de su vistosidad, de una paleta de colores atractiva y de un paisaje urbano enorme, dispuesto para que lo exploremos a nuestro antojo. No cabe duda de que su potencia visual cautiva y genera interés, ya que los dos últimos títulos relacionados con este superhéroe no fueron decepcionantes en ningún caso.

Gameplay de Miles Morales Evelongames 3777

Tenemos ante nosotros un título «conocido» por sus similitudes con Marvel’s Spider-man, pero que también resulta novedoso con la introducción del nuevo personaje y todo lo que conlleva. La personalidad de Miles Morales, sus preocupaciones y su ámbito familiar nos hacen empatizar a través de un lenguaje cercano con la realidad social de una parte de la sociedad norteamericana.

El combate sigue manteniéndose ágil, de acción trepidante, con varias opciones a nuestro alcance para que se torne un espectáculo visual. Contaremos con un árbol de habilidades y un nivel de personalización atractivo que motivará a muchos a terminar el juego con el 100% de las misiones completadas.

Gameplay de Miles Morales Evelongames 1754

En el gameplay de Miles Morales podemos apreciar una de las novedades que incorpora este nuevo Spider-man a su arsenal: sus dotes arácnidos generan energía eléctrica. Pero el frenetismo no será obligatorio para terminar las misiones con éxito, ya que el sigilo será uno de nuestros mejores aliados, permitiéndonos abandonar rápidamente el combate en situaciones más complicadas.

Respecto al plano técnico, se aprecia que los paisajes neoyorkinos son un gran acierto, visualmente repletos de detalles que muestran el acabado de uno de los primeros videojuegos que presumieron de potencial con la llegada de Playstation 5. Tal es su nivel de detalle que incluso podemos ver el interior de algunas ventanas mientras exploramos trepando por los edificios.

Sabiendo esto, no es de extrañar que su llegada a PC sea un anuncio aplaudido por la comunidad gamer. Aunque todavía no hay fecha concreta, el nuevo vídeo demuestra que seguirá manteniéndose su salida para los próximos meses.

>

En Evelongames estaremos pendientes de las novedades relativas al título de Insomniac Games. Si quieres estar atento a todo lo que tiene que venir antes de que acabe 2022, no dudes en visitarnos y seguirnos por RRSS.

Spider-man Miles Morales está actualmente para Playstation 4 y Playstation 5.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments