Confirmado: Spider-man Remastered para PC llega este 12 de agosto.

Nuestro superheroe favorito vuelve con una nueva entrega y fecha de lanzamiento confirmada, no tendremos que esperar mucho para hacernos con Spider-Man Remastered para PC.
spider-man-remastered-para-pc-evelon-games
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

CONFIRMADO SPIDER-MAN REMASTERED PARA PC

Uno de los héroes más queridos del UCM como Spider-Man no podría quedarse fuera de los ordenadores, es por ello que el juego del héroes de Marvel Spider-Man Remastered llegará a PC este mismo 12 de agosto, sin esperas y sin mayor dilación. Además, se han desvelado especificaciones y características que tendrá la remasterización de la famosa entrega.

La propia compañía de Sony lo ha anunciado, tendremos Spiderman para PC y llegará a través de Steam y Epic Games Store. Los fans de Marvel ya están inquietos, y es que esta noticia, aunque esperada, ha supuesto una sorpresa para muchos, ya que el lanzamiento se hará este mismo verano.

spider-man-remastered-para-pc-evelon-games-min

No te pierdas estos auriculares para disfrutar tus juegos al máximo:

La mejor opción si buscas auriculares inalámbricos gaming en oferta: Presentamos los Logitech G435A

FECHA DE LANZAMIENTO SPIDER-MAN EN PC E HISTORIA


Como hemos adelantado previamente, Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de la entrega remasterizada. No tendremos que esperar mucho y es que este mismo 12 de agosto podremos estar disfrutando de nuestro querido hombre arácnido en PC.

Sinceramente, Spider-Man no necesita presentación, pero por si acaso, os recordamos que el juego cuenta con una historia llena de acción que sigue la vida de Peter Parker, que lucha contra el crimen y los villanos como el amistoso Spider-Man de Nueva York. Parker lucha por compaginar su doble vida secreta y el destino de la ciudad recae sobre sus hombros. La versión remasterizada incluye el DLC La ciudad que nunca duerme, que contiene tres capítulos de la historia y misiones adicionales, así como desafíos.

spider-man-remastered-para-pc-evelon-games03

Además como dato curioso, la entrega sigue la temática de la última trilogía del personaje, con lo que tenemos a un parecido Tom Holland interpretando a Spider-man.

No te pierdas ninguna noticia:

Muestran un nuevo gameplay de Tower of Fantasy, el esperado juego RPG que aterrizará a finales de año

NOVEDADES PARA LA VERSIÓN DE PC



Anteriormente, el exclusivo de Playstation fue lanzado en Playstation 5 hace aproximadamente dos años. Esta vez el título llegará a PC con soporte para monitores ultra anchos, panorámicos de 32:9 y 21:9 y compatible con configuraciones multimonitor Nvidia Surround. Así que podrás disfrutar de la acción en la red con un montón de opciones.

spider-man-remastered-para-pc-evelon-games05

En cuanto a las mejoras visuales, el juego contará con frecuencias de cuadro desbloqueadas, sombras mejoradas y reflejos trazados por rayos para que puedas experimentar cada detalle. También es compatible con DLSS y DLAA, lo que aumenta la velocidad de fotogramas y la calidad de imagen para los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX.

En cuanto a lo que ofrece la remasterización, los que tengan un mando Playstation DualSense podrán utilizar sus funciones en la versión de PC, así como los controles de teclado y ratón. Los que jueguen en Steam podrán utilizar el soporte de entrada para reasignar las teclas y personalizar aún más.

Os dejamos el tráiler oficial de SONY para que veáis las novedades por vosotros mismos:

Echa un vistazo a esta noticia:

Llega un nuevo tráiler de Saints Row, un reebot de Volition que se lanzará el 23 de agosto

ESPECIFICACIONES DE PC


Si te preguntas si tu equipo puede manejar el juego, echa un vistazo a las diferentes especificaciones de PC que aparecen a continuación para saber qué puedes esperar. En cuanto a los requisitos mínimos, los jugadores necesitarán al menos una NVIDIA GTX 950 o una AMD equivalente. En cuanto a la CPU, necesitarás un Intel Core i3-4160 o AMD equivalente para ejecutar el juego en su configuración mínima de 720p a 30 fps.

Para la configuración recomendada a 1080p a 60 fps, necesitarás una GTX 1060 de 6 GB o una AMD Radeon RX 580. En cuanto a la CPU, un Intel Core i5-4670 o AMD Ryzen 5 1600. Finalmente, el almacenamiento necesario para el juego es de 75 GB, así que asegúrate de tener al menos esta cantidad libre para poder jugar.

spider-man-remastered-para-pc-evelon-games06


PRE-COMPRA


Aquellos que quieran conseguir algún que otro extra para celebrar la llegada de Spiderman a PC, pueden reservar el juego en la pre-compra, lo que les dará acceso a contenido limitado. Esta opción os permitirá conseguir tres trajes adicionales de Spidey, un artilugio de combate llamado «Spidey-Drone» y cinco puntos de habilidades adicionales, casi nada.

spider-man-remastered-para-pc-evelon-games04

Para finalizar, os recordamos que Marvel’s Spider-Man Remastered se lanza el 12 de agosto en Steam y Epic Games Store, no dudéis en haceros con el si queréis vivir las aventuras de Peter Parker desde vuestro ordenador. Para más novedades, no dudéis en permanecer atentos a la página principal de nuestra web.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!