Star Ocean: The Divine Force confirmada la fecha de lanzamiento para el 27 de octubre

Star Ocean: The Divine Force llegará para las plataformas PlayStation 5 , Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam el 27 de octubre en todo el mundo, según anunció Square Enix con el desarrollador tri-Ace.
Star Ocean: The Divine Force confirmada la fecha de lanzamiento para el 27 de octubre
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

La fecha de lanzamiento de Star Ocean: The Divine Force fue confirmada por un nuevo tráiler , que revela un juego «interesante, renovador y fresco», que los interesados ​​seguramente encontrarán atractivo. Anunciada oficialmente para el 27 de octubre

Además del video mencionado anteriormente, Square Enix también lanzó una descripción general más detallada del juego, que presenta los elementos de la historia, los personajes principales y los componentes fundamentales de la batalla.

Fundamentalmente, Star Ocean The Divine Force se centra en dos protagonistas diferentes. Está Raymond, el capitán de la nave comercial intergaláctica Ydas, así como Laeticia, una princesa-caballera del planeta Aster IV.


Star Ocean: The Divine Force presenta un sistema de combate en tiempo real


Star Ocean: The Divine Force presenta un sistema de combate en tiempo real

Junto al anunciamiento de la fecha de lanzamiento de Star Ocean: The Divine Force para el 27 de octubre se reveló un nuevo tráiler, en el que veremos un nuevo capítulo de fantasía y ciencia ficción, trayendo un sistema de combate en tiempo real de alta velocidad y movimiento.

Según la última presentación, Star Ocean: The Divine Force se lanzará exactamente un año después del anuncio en 2021. Eso sería el 27 de octubre de 2022 para consolas y el 28 de octubre de 2022 para Steam

Como es de esperar de la serie, la última llegada ofrecerá un combate emocionante, un elenco expansivo de personajes secundarios y entornos masivos para moverse libremente.

La jugabilidad, que consiste en un mundo grande y un sistema de combate en tiempo real lleno de acción, también se mostró en la exhibición (ver captura de pantalla a continuación). Además, todos los personajes se mostraron con dibujos de Akira Yasuda .

TE PODRÍA INTERESAR:
NI NO KUNI CROSS WORLDS – BUILD DE ESPADACHÍN

Tráiler de Star Ocean: The Divine Force, lanzamiento en Octubre


Tráiler de Star Ocean: The Divine Force, entrega destinada a salir el 27 de octubre

La compañía japonesa ha lanzado dos nuevos tráileres de Star Ocean: The Divine Force , y mientras que el primero ofrece una buena visión general de la historia y el sistema de combate, el segundo revela que el juego se lanzará el 27 de octubre.

Además de la fecha de lanzamiento y la disponibilidad de la plataforma, se han anunciado otros aspectos destacados clave que incluyen los tráileres antes mencionados, así como los diversos bonos de pre-pedido

El juego ahora utiliza un sistema de Combos en cadena donde los jugadores pueden asignar diferentes habilidades de batalla en cualquier orden específico a los botones frontales del controlador. Ciertas acciones durante la batalla pueden aumentar temporalmente el AP máximo para ejecutar más habilidades de batalla seguidas.

En occidente, el juego estará disponible tanto física como digitalmente en todas las consolas. También estará disponible una versión Deluxe Edition, que incluirá el juego, la banda sonora digital y el contenido descargable, así como un paquete de armaduras, un paquete de accesorios y un paquete de armas.

Aquellos que reserven la Edición de coleccionista recibirán la banda sonora, el libro de arte, dos llaveros y contenido DLC adicional al momento del lanzamiento. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de junio de 2022 .

Hasta cuatro personajes podrán participar en la batalla en cualquier momento, lo que en realidad es una disminución de capacidades, teniendo en cuenta que eran de siete en la entrada anterior, Star Ocean: Integrity and Faithlessness .

Los jugadores tendrán la opción de elegir entre los dos personajes y obtener perspectivas únicas de ambos. Raymond está en la búsqueda de su tripulación perdida mientras Laeticia intenta salvar su tierra natal de una amenaza desconocida.

Star Ocean: The Divine Force estará disponible para PlayStation 4/5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (a través de Steam). 

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!