|

Reportan que Starfield ya es jugable de principio a fin

Últimos reportes aseguran que Starfield ya es jugable, por lo que su lanzamiento es inminente. Te contamos todos los detalles sobre Bethesda y su nueva IP.

Starfield ya es jugable

Según los informes, el próximo RPG espacial de Bethesda, Starfield, ya se puede jugar de principio a fin. La comunidad de los videojuegos lleva tiempo sintiendo curiosidad por la nueva IP, pero parece que está casi al alcance de los aficionados.

El desarrollo de Starfield ha sido cuanto menos rocoso. Anunciado por primera vez en 2018, el juego estaba inicialmente previsto para noviembre de 2022. Seis meses antes de su fecha de lanzamiento prevista, el juego se retrasó a una fecha indefinida en la primera mitad de 2023. Desde entonces, las imágenes del juego han sido muy limitadas, aunque a medida que se acerca la fecha de lanzamiento se espera que los jugadores obtengan una visión mucho más amplia del universo del juego.

Starfield acabado

Starfield ya es jugable

El informe de Windows Central afirma que una fuente anónima de confianza ha asegurado que Starfield es jugable de principio a fin. Con un juego de este calibre, los fallos son algo inevitable, por lo que puede llevar varios meses eliminar el mayor número posible de ellos.

Seguro que a Bethesda se le escaparán muchos, pero la comunidad de modders de Starfield ya está preparada para solucionar los fallos del juego. Los bugs inofensivos de los títulos de Bethesda forman parte de su encanto, pero cualquier problema que pueda romper el juego tendrá que solucionarse cuando el título salga finalmente a la venta.

Lanzamiento de Starfield

Que Starfield sea completamente jugable es una buena noticia para los jugadores desesperados por saber cuándo tendrán el juego en sus manos. Según Bethesda, los jugadores sabrán la fecha de lanzamiento “muy pronto”, por lo que parece que su último RPG está cada vez más cerca. Algunas tiendas han indicado una fecha de lanzamiento del 23 de marzo, aunque es casi seguro que se trate de un error y es muy poco probable que sea representativa de la fecha de lanzamiento real del juego.

starfield2365234524642

Este título está rodeado de incógnitas. El juego representa la primera nueva IP de Bethesda en más de 25 años, y los jugadores ya esperaban que el ciclo entre juegos de Fallout y Elder Scrolls continuaría eternamente. Si los fans no disfrutan con este juego, podría resultarles frustrante que el tiempo invertido en Starfield se hubiera podido emplear en otra franquicia de eficacia probada, especialmente con las largas esperas entre juegos de Bethesda.

Más noticias

RUNESCAPE 3 APLAZA OFICIALMENTE LA ESPERADA ACTUALIZACIÓN DE AVATARES

La compra de la compañía por parte de Microsoft plantea también su propio problema. El juego no aparecerá en PS5, al menos en un principio, y el director Todd Howard ha hablado anteriormente de la presión para hacer del juego un éxito de ventas en la plataforma.

Bethesda no es ajena a las grandes apuestas, ya que cada título que lanza se encuentra sistemáticamente entre los juegos más esperados del año, por lo que será interesante ver cómo reciben finalmente este nuevo título los fans de la compañía.

starfield 2873095456873490873456757687383578

Starfield saldrá a la venta en 2023 para PC y Xbox Series X/S.