|

Steam regalará Dead Space 2 con la compra de Dead Space Remake

Steam regalará Dead Space 2 para los usuarios que compren por adelantado Dead Space Remake.
Steam regalara Dead Space 2 1

Steam regalará Dead Space 2 con la compra del juego por adelantado

Todavía no ha sido el lanzamiento oficial de Dead Space Remake y ya sabemos que habrá contenido extra para quienes se queden con ganas de más después de haber terminado la primera entrega. Han transcurrido 15 años desde el lanzamiento del Dead Space original (2008) y, aunque es pronto para confirmar que su remake será un éxito de ventas, la expectación está por las nubes para los más fans del terror espacial.

La entrega de 2008 recibió un aluvión de críticas muy positivas, llegando a considerarse un videojuego de culto gracias a su intrigante historia y a unos gráficos que, pese a pertenecer a la generación de PS3 y Xbox 360, destacaron notablemente en su momento. Los que ya lo jugaron podrán revivir la claustrofóbica historia en los pasillos del rediseñado USG Ishimura, sin tiempos de carga y nuevos enfoques para las escenas más memorables del juego.

Crea los mejores equipos con monstruos en Dragon Quest Treasure:

Dragon Quest Treasure: cómo construir los mejores equipos con monstruos más fuertes

La addicción a Dead Space Remake podrá seguir en Dead Space 2 de forma gratuita

Los que tengáis claro que queréis jugar al renovado Dead Space debéis saber que, haciendo la compra por adelantado, se incluirá una copia gratuita de Dead Space 2 para que podáis continuar la historia de Isaak Clarke, siempre y cuando la compra se realice por Steam.

Cabe mencionar que Dead Space 2 también fue elogiado por la crítica. Hecho que no ocurrió con su tercera entrega, más enfocada a la acción y no tanto al terror que tanto caracterizó a las anteriores entregas. Lamentablemente, todo ello condujo a que Visceral Games, el estudio responsable de la trilogía, cerrara sus puertas en 2017.

Steam regalara Dead Space 2 3
La amenaza de los necromorfos continua en Dead Space 2.

Te puede interesar:

Rumor: El próximo State of Play de Playstation de 2023 será el mes que viene

La secuela de Dead Space que vendrá gratuita con el remake se hizo famosa más allá de sus fans por escenas tan espeluznantes como la secuencia de la aguja (nos os contaremos spoilers). Pero, más allá de esto, tanto Dead Space 2 como Dead Space 3 son títulos muy recomendables para los que deseen saber cómo termina la lucha de Isaak Clarke contra los necromorfos, la cual tiene su clímax en la tercera entrega, que también recibió su propio DLC, Awakened.

Dead Space Remake llegará el 27 de enero para PC, Playstation 5 y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments