|

Confirmado: Llegan a Street fighter 6 nuevos personajes

Lo que era un secreto a voces y confirmaban algunas informaciones filtradas ya es un hecho: Llegan a Street fighter 6 nuevos personajes, ojo porque vienen regresos.
a un anciano llamado JP y el AKI robótico o posiblemente alienígena. Actualmente, se prevé que la lista completa del juego contenga de 20 a 30 personajes y presente regresos de varios juegos a lo largo de la serie

Street Fighter 6, la próxima evolución de la franquicia Street Fighter, trajo el entusiasmo a una Evolution Championship Series (Evo) 2022 llenas de acción con múltiples anuncios: como la de que llegan a Street fighter 6 nuevos personajes, además de algunas otras novedades que te contaremos en Evelon Games.

Para la edición de 2022, la compañía japonesa usó el espacio para mostrar a las siguientes 2 peleadoras de la sexta entrega: la nueva Kimberly y el regreso triunfal de Juri.

Kimberly, el ninja más nuevo en ingresar al juego, y Juri, el sádico buscador de emociones que regresa de Street Fighter V, encuentran su camino hacia la alineación inicial de Street Fighter 6 cuando llegue en 2023. Kimberly es la incorporación más reciente a la marca, y Juri es el personaje que regresa de Street Fighter V. 

El anuncio se produjo durante el Evolution Championship Series 2022, un evento estadounidense dedicado exclusivamente a los juegos de lucha. Capcom ha realizado múltiples anuncios, incluida la presentación de nuevos personajes y la incorporación de más comentaristas en tiempo real en esta conferencia rodeada de hype.


Llegan a Street fighter 6 NUEVOS PERSONAJES: Kimberly y el regreso triunfal de Juri


Llegan a Street fighter 6 NUEVOS PERSONAJES: Kimberly y el regreso triunfal de Juri

Así es, y es que se anunciaron dos personajes que formarán parte del roster elegible, uniéndose a otros ya previamente confirmados como Ryu, Chun-Li, Guille y Luke.

Kimberly combina sus habilidades como ninja con su amor por la cultura pop de los 80 para crear un estilo de lucha fascinante pero peligroso.

Por otro lado, Juri regresa como una fuerza perversa y ha agregado algunos trucos nuevos a su conjunto de movimientos para que pueda disfrutar del sufrimiento de sus oponentes. Juri regresará con buena parte de sus movimientos, aunque eso sí, también contará con algunas novedades y retoques.

Otros personajes que actualmente se rumorea que regresarán, pero aún no se han confirmado incluyen al ex asesino Cammy, el luchador de sumo E. Honda y el pilar de la serie Ken. 

Algunos otros rumores apuntan a un anciano llamado JP y el AKI robótico o posiblemente alienígena. Actualmente, se prevé que la lista completa del juego contenga de 20 a 30 personajes y actuales y algunos regresos de varios juegos a lo largo de la serie

Te invitamos a que visualices por ti mismo el nuevo tráiler gameplay que presenta a Kimberly y el regreso triunfal de Juri.

Gracias al tráiler, que duró casi 3 minutos, pudimos profundizar en la jugabilidad de estos dos nuevos personajes . Kimberly, vestida de rojo, es una artista callejera especializada en golpes reales: su estilo de lucha es muy variado y se presta a casi todo tipo de jugadores.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


Street fighter 6 NOVEDADES: NARRACIONES EN TIEMPO REAL


Confirmado: Llegan a Street fighter 6 nuevos personajes

Capcom también anunció que Street Fighter 6 tendrá narraciones en tiempo real de nuestros combates. Como novedad, los jugadores pueden sintonizar y escuchar a sus comentaristas de juegos de lucha preferidos, explicar el juego lleno de acción de una manera que es fácil de comprender mientras narran la acción.

Y no cualquier comentarista, sino que tendremos a unas absolutas leyendas de la locucción gamer que se encargarán de hacer este cometido.

Tasty Steve y James Chen, locutores veteranos desde hace mucho tiempo en el circuito Capcom Pro Tour, se unen a Vicious y Aru como los comentaristas en tiempo real más recientes en Street Fighter 6.

Recordemos que Street Fighters 6 aún no ha visto la luz: su lanzamiento está previsto para 2023. Los desarroladores en cuestión, por el momento, no ha especificado, sin embargo, en qué período se lanzará el próximo año.

Street Fighter 6 está programado para lanzarse en 2023 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x