|

Anunciada la fecha del videojuego de Suicide Squad en los Game Awards 2022

La pandilla de Harley Quinn vuelve pegando fuerte con un nuevo trailer donde homenajean a quien dio voz al Batman de toda una generación durante la presentación del videojuego de Suicide Squad en los Game Awards 2022.

Batman es quien ha robado el protagonismo esta vez a los chicos de Suicide Squad en los Game Awards 2022 durante la presentación de su fecha de lanzamiento para su nueva entrega: Suicide Squad: Kill the Justice League. Durante este adelanto, nos han confirmado que, una última vez, Kevin Conroy, será quien ponga voz al enigmático héroe.

PREPÁRATE PARA LO QUE VIENE EN WORLD OF WARCRAFT:

WOW DRAGONFLIGHT: TEMPORADA 1 DE MAZMORRAS MÍTICAS Y CALENDARIO DE AFIJOS

LA SUICIDE SQUAD EN LOS GAME AWARDS 2022

suicide squad batman 2
Un bombazo y de los gordos.

El nuevo proyecto del estudio Rocksteady, famoso por sus entregas de Batman como: Batman: Arkham Asylum y el resto de sus firmas en la misma línea, ha decidido compartir un último tráiler durante el evento, desde la última pincelada de información que teníamos desde marzo, de la pintoresca compañía de Harley Quinn y todo su escuadrón.

Su objetivo, matar a todos y cada uno de los miembros de la Justice League, que se han visto corrompidos por un viejo villano. Esperamos ver un juego lleno de diálogos con mucha personalidad, pues es algo clave que nos trae el estudio cuando lanzo al mercado su primer Batman: Arkham.

FROMSOFTWARE LANZA ALGO INESPERADO:

ANUNCIADO ARMORED CORE 6 EN LOS GAME AWARDS 2022

CONFIRMA SU FECHA DE LANZAMIENTO CON SU NUEVO TRÁILER

Su fecha de lanzamiento se espera para el próximo 26 de mayo de 2023, para las plataformas de PC, PS5 y Xbox Series X/S. No sabemos si planean lanzar una versión para consolas de la generación anterior, pero el estudio parece decidido dar el salto completo a la generación actual de consolas sin pensar en las anteriores por ahora.

Suicide Squad en los Game Awards 2022
Están tan sorprendidos como nosotros.

Este escuadrón lo formarán Harley Quinn, Deadshot, Capitan Boomerang y King Shark, enfrentándose ahora confirmándolo: al mismísimo Batman, con un toque más macabro, pues todo el mundo sabe que el Caballero Oscuro derrota a sus enemigos sin matarlos, hasta ahora. El estudio, también ha querido confirmar que la voz de Kevin Conroy, regresará una última vez para este juego.

ECHA UN VISTAZO A LO ÚLTIMO DE FALLOUT 76:

NUEVA EXPANSIÓN FALLOUT 76: NUKA-WORLD ESTA DE GIRA

Sinopsis de Suicide Squad: Kill the Justice League:

suicide squad juego grupo completo SEPARADOS
La justicia está servida.

La próxima aventura de DC: Suicide Squad: Kill the Justice League será en una experiencia cooperativa para acabar con la Liga de la Justicia controlada por el villano Brainiac. Tras su retraso inicial, Rocksteady y Warner Bros. Games anuncian, durante la Game Awards, un homenaje a la voz de Batman y su fecha de salida final. Descubre los origenes de la Fuerza Especial X y obra de mala gana para matar a los superhéroes más poderosos del universo de DC: La Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League firma su lanzamiento para el 26 de mayo de 2023
en PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments